Compromiso de Laura Beristain

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD,  15 de marzo.- Firme en garantizar la seguridad de los solidarenses, la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete se comprometió a velar por las necesidades

de los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, buscando dignificar sus condiciones laborales.
Tras acudir por la mañana al pase de lista, en la citada corporación, la munícipe atendió a una comitiva de agentes para hablar sobre las condiciones laborales de los mismos.
De manera trasparente y privilegiando el diálogo los agentes policiales acompañaron a la Edil a la Oficialía Mayor donde conocieron las prestaciones de las que gozan, la cobertura de su seguro y la protección social que tienen garantizada, saliendo de esta reunión satisfechos de saber que el Ayuntamiento de Solidaridad protege y cuida a sus policías.
En esta reunión estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina y el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Martín Estrada Sánchez.
“Mucho tenemos que hacer en conjunto y en equipo para dignificar al policía, tenemos la obligación y la instrucción de hacerlo, de mejorar sus condiciones en todo sentido, siéntanme parte total y absoluta del equipo al igual que mis compañeros y compañeras regidores”, señaló Laura Beristain.
En ese sentido, la Edil les reiteró a los policías que sin temor expresen su sentir cuando así lo vean necesario y vale la pena no quedarse sin ninguna duda, sabiendo que serán atendidos pues su gobierno es de proximidad con toda la gente.
 “Lo que nos une hoy es el servicio público, el amor a nuestro trabajo, nuestra familia , también es importante para mi su felicidad individual y grupal, necesito un cuerpo de seguridad municipal que esté feliz y hacer nuestro trabajo con optimismo”, recalcó Laura Beristain.
Como resultado de esta productivo encuentro, del que los miembros de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal salieron satisfechos, se aclaró el destino de los recursos etiquetados a través del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) en donde Solidaridad, en una labor de gestoría y de oficio político, ha hecho que sea uno de los tres municipios quintanarroenses que recibirá este recurso.

Secciones

Noticias de OPB

Hay confianza en el país

Hay confianza en el país

La Presidenta destaca inversión   Ulises arroyo CIUDAD DE MEXICO, 10 de junio.- La Presidenta ...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Vero Lezama suma esfuerzos

Vero Lezama suma esfuerzos

Contra la explotación infantil Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 9 de junio.- Con la finalidad de blin...

Benito Juárez
Alistan el Malecón Tajamar

Alistan el Malecón Tajamar

Para el arranque del “FutFest” Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 9 de junio.- El titular de la Secr...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Mara da bienvenida a Uruguay

Mara da bienvenida a Uruguay

Para su campamento mundialista   Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 10 de junio.- La Selección Nac...

Solidaridad
Llama a la prevención

Llama a la prevención

 Estefanía activa el Operativo Tormenta   Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 10 de junio.- Ante e...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Acerca los servicios médicos

Acerca los servicios médicos

Atenea, a la Zona Continental   Ulises arroyo ISLA MUJERES, 10 de junio.- Como parte de su comp...

Isla Mujeres
Realiza proximidad social

Realiza proximidad social

Marina participa en “Escuela Segura”   Ulises arroyo ISLA MUJERES, 10 de junio.- La Secretar...

Isla Mujeres
Caen con droga y cartuchos

Caen con droga y cartuchos

Integrantes de célula delictiva Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 9 de junio.- Dos hombres señalados c...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Avanza rescate de camino

Avanza rescate de camino

Que va a Punta Allen Ulises ARROYO TULUM, 9 de junio.– Con la finalidad de saldar un compromiso ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Joven escapa de su captor

Joven escapa de su captor

Luego de dos días de tortura en FCP   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de junio.- Una m...

Felipe Carrillo Puerto
Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

El consumo local es casi nulo

El consumo local es casi nulo

De la miel de alta calidad que se produce Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 9 de junio.- A pesar d...

José María Morelos
Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos
Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional

Blindan a la CDMX

Blindan a la CDMX

 Ante movilizaciones previas al Mundial   CIUDAD DE MEXICO, 10 de junio.- Un total de mil 700 el...

Nacional