Brigadas municipales realizan limpieza

 

Christian Trejo

SOLIDARIDAD, 16 de agosto.- En los más de 200 parques y domos que tiene el municipio, así como calles, banquetas y áreas verdes, el gobierno de Solidaridad

recolecta basura, cacharros y escombro para garantizar espacios dignos en beneficio de los solidarenses.
“Llevamos a cabo actividades de limpieza en colonias y la delegación de Puerto Aventuras de forma permanente, con la finalidad de mejorar los servicios públicos y la imagen urbana”, afirmó el secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas.
Al enumerar acciones que se llevan a cabo en los parques de Solidaridad, así como la atención al alumbrado público, el directivo destacó que el mantenimiento a la ciudad es integral; las jornadas de limpieza en calles, que incluyen barrido y  poda de camellones,  además de la atención a reportes ciudadanos, son parte del trabajo que cada área para transformar al municipio en un mejor destino.
Este fin de semana las cuadrillas de bacheo llegaron a la colonia Gonzalo Guerrero; también se realizó mantenimiento preventivo de alumbrado público en el Fraccionamiento Villamar 1.
El gobierno de Laura Beristain Navarrete le apuesta a que Playa del Carmen y Puerto Aventuras recuperen su belleza, que las calles estén en óptimas condiciones y que las áreas públicas estén bien iluminadas, libres de basura y maleza, cumpliendo así su compromiso con la ciudadanía.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Lanza campaña de vigilancia

Lanza campaña de vigilancia

GN, en litorales de Quintana Roo Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 15 de junio.- En un esfuerzo coordin...

Benito Juárez
Publican folios de becas

Publican folios de becas

Alumnos ya pueden consultar resultados Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 15 de junio.- Autoridades del ...

Benito Juárez
Pedirá licencia temporal

Pedirá licencia temporal

Confirma Ana Paty Peralta  Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 15 de junio.- Tras calificar como complet...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Sipinna refuerza campaña

Sipinna refuerza campaña

Contra abuso y explotación infantil Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 15 de junio.- Con la premisa ...

Solidaridad
Brasas, sabor y tradición

Brasas, sabor y tradición

Invitan al Playa Grill Fest Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 15 de junio.- El gobierno encabezado p...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Familias disfrutaron velada

Familias disfrutaron velada

Con las Nochecitas isleñas Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 15 de junio.- Con el propósito de fortale...

Isla Mujeres
Celebran con master class

Celebran con master class

En la Hacienda Mundaca Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 14 de junio.- En el marco de las actividades co...

Isla Mujeres
Promueven talento juvenil

Promueven talento juvenil

Con la Copa Continental de Ajedrez Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 13 de junio.- Con la participación...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Inaugurarán primera planta

Inaugurarán primera planta

Para proceso industrial de sargacreto Ulises ARROYO TULUM, 15 de junio.- Lo que por años ha sido ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Joven escapa de su captor

Joven escapa de su captor

Luego de dos días de tortura en FCP   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de junio.- Una m...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Obtienen mieles transparentes

Obtienen mieles transparentes

Gracias a la apicultura tradicional  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 15 de junio.- La Penínsul...

José María Morelos
Urge preservar semillas nativas

Urge preservar semillas nativas

Frente al avance de híbridos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 14 de junio.- Productores y organi...

José María Morelos
El uso responsable es clave

El uso responsable es clave

De agroquímicos, para cosechas seguras  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 12 de junio.- El uso d...

José María Morelos

Notas Nacional