Policías, en poblado de Huay-Pix

 

Adrián GONZÁLEZ CALDERÓN

El nerviosismo delató a un adolescente, al cual se le halló entre sus ropas un cigarro de marihuana, así como otro tanto del mismo enervante que había arrojado a un costado del camino. Lo anterior sucedió en la localidad de Huay-Pix, en el

municipio de Othón P. Blanco, alrededor de las 23:00 horas.
Elementos de la Policía Quintana Roo que realizaban recorridos de vigilancia en la Zona Sur, observaron que en la calle Lázaro Cárdenas, a la altura de la Francisco I. Madero, un sujeto que iba en una moto se comportó de manera nerviosa ante la presencia de la autoridad e incluso arrojó un objeto a la orilla del camino.
Ante ello se le dio alcance y al solicitarle la documentación de la moto no presentó ni licencia ni tarjeta de circulación, por lo que al solicitar información en Plataforma México, no arrojó resultado, es decir no tenía reporte de robo.
Al pedirle al muchacho su colaboración para que se le realice una inspección, se le halló entre sus ropas un cigarro de marihuana y al revisar la zona para saber qué fue lo que arrojó encontraron que era una bolsa pequeña con marihuana en el interior.
Fue por esa razón que al adolescente, identificado como C.A.P.P., se le informó que sería llevado a la cárcel municipal, misma instancia en donde quedó bajo resguardo la moto marca Italika, color blanco con rojo, tipo Cross.
Se solicitó la presencia de una persona mayor de edad, padres o tutores, para que sea entregado, en tanto el vehículo se quedó en el sitio hasta que la documentación sea entregada para comprobar su legal pertenencia.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Lanza campaña de vigilancia

Lanza campaña de vigilancia

GN, en litorales de Quintana Roo Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 15 de junio.- En un esfuerzo coordin...

Benito Juárez
Publican folios de becas

Publican folios de becas

Alumnos ya pueden consultar resultados Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 15 de junio.- Autoridades del ...

Benito Juárez
Pedirá licencia temporal

Pedirá licencia temporal

Confirma Ana Paty Peralta  Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 15 de junio.- Tras calificar como complet...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Sipinna refuerza campaña

Sipinna refuerza campaña

Contra abuso y explotación infantil Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 15 de junio.- Con la premisa ...

Solidaridad
Brasas, sabor y tradición

Brasas, sabor y tradición

Invitan al Playa Grill Fest Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 15 de junio.- El gobierno encabezado p...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Familias disfrutaron velada

Familias disfrutaron velada

Con las Nochecitas isleñas Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 15 de junio.- Con el propósito de fortale...

Isla Mujeres
Celebran con master class

Celebran con master class

En la Hacienda Mundaca Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 14 de junio.- En el marco de las actividades co...

Isla Mujeres
Promueven talento juvenil

Promueven talento juvenil

Con la Copa Continental de Ajedrez Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 13 de junio.- Con la participación...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Inaugurarán primera planta

Inaugurarán primera planta

Para proceso industrial de sargacreto Ulises ARROYO TULUM, 15 de junio.- Lo que por años ha sido ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Joven escapa de su captor

Joven escapa de su captor

Luego de dos días de tortura en FCP   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de junio.- Una m...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Obtienen mieles transparentes

Obtienen mieles transparentes

Gracias a la apicultura tradicional  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 15 de junio.- La Penínsul...

José María Morelos
Urge preservar semillas nativas

Urge preservar semillas nativas

Frente al avance de híbridos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 14 de junio.- Productores y organi...

José María Morelos
El uso responsable es clave

El uso responsable es clave

De agroquímicos, para cosechas seguras  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 12 de junio.- El uso d...

José María Morelos

Notas Nacional