Samaria Angulo ocupará la misma

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 29 de septiembre.- La hasta hoy presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, anunció esta tarde su dimisión al cargo de regidora en la administración municipal 2018-2021 correspondiente a la fórmula que quedó en segundo lugar en

las pasadas elecciones del 1 de julio.
A escasas horas de concluir la administración 2016-2018 que presidió, Torres Gómez anunció que su lugar será ocupado por Samaria Angulo Sala, quien actualmente funge como oficial mayor.
Lo anterior lo dio a conocer esta tarde a través de sus redes sociales, en las que a través de un oficio con fecha de 29 de septiembre del años en curso anunció su dimisión a la décima regiduría que le corresponde, la cual fue cedida a Samaria Angulo, de quien destacó su trabajo y capacidad.
“Por este medio doy conocimiento a la ciudadanía de mi dimisión a la Décima Regiduría Municipal, cediendo con ello dicho cargo a mi Suplente, la Lic. Samaria Angulo Sala, la cual ha demostrado una gran capacidad para la toma de decisiones en pro de nuestro municipio. Agradezco la confianza que los solidarenses me han brindado y me siento orgullosa de haber podido contribuir a la recuperación de la grandeza de nuestro municipio (sic)”, puntualizó.
Esta declaración se da luego de que por meses se le preguntara a Torres Gómez si ocuparía la regiduría que le corresponde a la coalición ‘Por Quintana Roo al Frente’, por obtener el segundo lugar en la elección municipal de Solidaridad.
Además de dar a conocer esta decisión, la hasta hoy Edil agradeció su esfuerzo y dedicación a Angulo Sala en las encomiendas administrativas que le correspondieron.
Samaria Angulo Sala durante la administración 2016-2018 fue titular de la oficialía mayor y asumió el cargo de presidenta municipal cuando Cristina Torres pidió licencia para la reelección.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Vero Lezama suma esfuerzos

Vero Lezama suma esfuerzos

Contra la explotación infantil Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 9 de junio.- Con la finalidad de blin...

Benito Juárez
Alistan el Malecón Tajamar

Alistan el Malecón Tajamar

Para el arranque del “FutFest” Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 9 de junio.- El titular de la Secr...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Estefanía impulsa estrategia

Estefanía impulsa estrategia

Para la atención al sargazo Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 9 de junio.- La presidenta municipal,...

Solidaridad
Fortalecen la coordinación

Fortalecen la coordinación

Ante temporada de ciclones Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 9 de junio.- La Secretaría de Protecci...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Acerca los servicios médicos

Acerca los servicios médicos

Atenea, a la Zona Continental   Ulises arroyo ISLA MUJERES, 10 de junio.- Como parte de su comp...

Isla Mujeres
Realiza proximidad social

Realiza proximidad social

Marina participa en “Escuela Segura”   Ulises arroyo ISLA MUJERES, 10 de junio.- La Secretar...

Isla Mujeres
Caen con droga y cartuchos

Caen con droga y cartuchos

Integrantes de célula delictiva Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 9 de junio.- Dos hombres señalados c...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Avanza rescate de camino

Avanza rescate de camino

Que va a Punta Allen Ulises ARROYO TULUM, 9 de junio.– Con la finalidad de saldar un compromiso ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

El consumo local es casi nulo

El consumo local es casi nulo

De la miel de alta calidad que se produce Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 9 de junio.- A pesar d...

José María Morelos
Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos
Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional

Blindan a la CDMX

Blindan a la CDMX

 Ante movilizaciones previas al Mundial   CIUDAD DE MEXICO, 10 de junio.- Un total de mil 700 el...

Nacional