De manera inmediata, Laura Beristain

 

Christian TRAJO

SOLIDARIDAD, 26 de octubre.- En beneficio de cientos de vecinos y padres de familia de conocido centro educativo, se iniciaron los trabajos de mantenimiento en el acceso principal de “La Joya”, ubicada al Sur-Poniente de la ciudad, y será en el

presupuesto de obra del 2019 que se podrá pavimentar la vialidad; con ello, la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete impulsa el desarrollo urbano en favor a los ciudadanos.
El mejoramiento de la vialidad dará mejor conectividad a la zona sur de la ciudad, comentó Antonio Terrazas Lara, director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, y destacó que Beristain Navarrete está atenta a las necesidades de los habitantes y prueba de ello, es la respuesta inmediata a la solicitud de los vecinos de “La Joya”. Los habitantes del lugar aseguraron que habían solicitado el apoyo de las administraciones pasadas para que se pavimentara el acceso principal, pero siempre se enfrentaban con la negativa, por lo cual, hace unos días realizaron una manifestación pacífica y para sorpresa de los vecinos, el Ayuntamiento de Solidaridad —que encabeza Laura Beristain Navarrete— contestó de inmediato y ya se trabaja con la vialidad, la cual quedará transitable en breve.
 “La presidenta municipal sabe lo importante que es para los habitantes del municipio contar con los servicios necesarios, y es por ello que busca bajar más recurso federal para que Solidaridad cuente con mejores vialidades en beneficio de todos”, puntualizó Terrazas Lara.
Los trabajos que se realizarán es un resarcimiento provisional y esta vialidad entrará en la programación de obras para el 2019, de la misma manera, el Ayuntamiento de Solidaridad sostendrá un acercamiento con los fraccionamientos al interior de la validad para llegar a un acuerdo y concluir con la pavimentación de la vialidad, indicó.

Secciones

Noticias de OPB

Hay confianza en el país

Hay confianza en el país

La Presidenta destaca inversión   Ulises arroyo CIUDAD DE MEXICO, 10 de junio.- La Presidenta ...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Vero Lezama suma esfuerzos

Vero Lezama suma esfuerzos

Contra la explotación infantil Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 9 de junio.- Con la finalidad de blin...

Benito Juárez
Alistan el Malecón Tajamar

Alistan el Malecón Tajamar

Para el arranque del “FutFest” Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 9 de junio.- El titular de la Secr...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Mara da bienvenida a Uruguay

Mara da bienvenida a Uruguay

Para su campamento mundialista   Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 10 de junio.- La Selección Nac...

Solidaridad
Llama a la prevención

Llama a la prevención

 Estefanía activa el Operativo Tormenta   Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 10 de junio.- Ante e...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Acerca los servicios médicos

Acerca los servicios médicos

Atenea, a la Zona Continental   Ulises arroyo ISLA MUJERES, 10 de junio.- Como parte de su comp...

Isla Mujeres
Realiza proximidad social

Realiza proximidad social

Marina participa en “Escuela Segura”   Ulises arroyo ISLA MUJERES, 10 de junio.- La Secretar...

Isla Mujeres
Caen con droga y cartuchos

Caen con droga y cartuchos

Integrantes de célula delictiva Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 9 de junio.- Dos hombres señalados c...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Avanza rescate de camino

Avanza rescate de camino

Que va a Punta Allen Ulises ARROYO TULUM, 9 de junio.– Con la finalidad de saldar un compromiso ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Joven escapa de su captor

Joven escapa de su captor

Luego de dos días de tortura en FCP   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de junio.- Una m...

Felipe Carrillo Puerto
Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

El consumo local es casi nulo

El consumo local es casi nulo

De la miel de alta calidad que se produce Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 9 de junio.- A pesar d...

José María Morelos
Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos
Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional

Blindan a la CDMX

Blindan a la CDMX

 Ante movilizaciones previas al Mundial   CIUDAD DE MEXICO, 10 de junio.- Un total de mil 700 el...

Nacional