Laura Beristain, con playas limpias

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 21 de septiembre.- En compañía de miles de personas, asociaciones, empresarios y funcionarios, el gobierno de Solidaridad, que preside Laura Beristian Navarrete, participó en la Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Agua,

con el objetivo de fomentar la cultura del cuidado al medio ambiente, resaltando la belleza natural del municipio.
Como parte de esta actividad se  limpiaron ocho playas, entre las que destacan Shangri-La, Playa Caribe, CTM, Playa 88, Punta Esmeralda, Puerto Aventuras, Xcalacoco e Xpu-Ha. Además, se limpiaron cenotes en los fraccionamientos Villas del Sol, Palmas 2, Misión del Carmen así como en la cueva Chincheta.
“Con convicción y sinergia podemos ver los cambios que tanto queremos en nuestro municipio y nuestras playas nos lo demuestran justo ahora; somos miles de personas reunidas para poner en marcha la labor de sumar, de cuidar y respetar nuestro entorno y demostrar que trabajando en unidad se puede más”, mencionó el director general de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Marco Loeza Pacheco.
Agregó que este evento se realiza en el marco del Día Internacional de la Limpieza de Costas y con estas acciones el gobierno de Laura Beristain reafirma su compromiso con el cuidado al medio ambiente y el trabajo coordinado con el sector privado, asociaciones y la sociedad en general por un municipio limpio.
Como parte de las autoridades presentes se contó con la asistencia de la presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, Karla Robles Miranda; la primera regidora, Neri Martínez Martínez; la directora de Medio Ambiente y Cambio Climático, Laura Argüello;  así como los Boy Scouts, miembros de las diversas dependencias del gobierno municipal, empresas, asociaciones y miles de ciudadanos.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Despliegan operativo especial

Despliegan operativo especial

Con 10 Unidades Médicas Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 11 de junio.- Con el firme objetivo de ga...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Imparten plática a niños

Imparten plática a niños

Sobre prevención del acoso escolar Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 11 de junio.- Con el propósito de...

Isla Mujeres
Acerca los servicios médicos

Acerca los servicios médicos

Atenea, a la Zona Continental   Ulises arroyo ISLA MUJERES, 10 de junio.- Como parte de su comp...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

FORTALECE TULUM ACCIONES

FORTALECE TULUM ACCIONES

CONTRA EL SARGAZO CON NUEVO EQUIPAMIENTO TULUM, 11 de junio.- Como parte de la estrategia para fort...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Joven escapa de su captor

Joven escapa de su captor

Luego de dos días de tortura en FCP   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de junio.- Una m...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

El consumo local es casi nulo

El consumo local es casi nulo

De la miel de alta calidad que se produce Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 9 de junio.- A pesar d...

José María Morelos
Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos

Notas Nacional

FGR asegura tigre de bengala

FGR asegura tigre de bengala

Y fauna exótica durante cateo en Jalisco Ciudad de Mexico, 11 de junio.- Tras una denuncia en la q...

Nacional
Blindan a la CDMX

Blindan a la CDMX

 Ante movilizaciones previas al Mundial   CIUDAD DE MEXICO, 10 de junio.- Un total de mil 700 el...

Nacional