Comerciantes, para mejorar sus ventas

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 28 de mayo.- Ante la proximidad de las celebraciones del Día del Padre, los diferentes establecimientos comerciales mantienen depositadas sus esperanzas en incrementar sus ventas.

Quienes trabajan en estos establecimientos aseguran que actualmente transcurren los meses de temporada baja, por lo que aunque si bien esperan un alza en sus ventas, estas no serán en grandes proporciones, pues muchos trabajadores del ramo hotelero están tomando sus vacaciones obligadas, mientras que los demás en general apenas si les alcanza el recurso para solventar sus gastos básicos.

Artículos como ropa, perfumes, calzado, entre otros, no han tenido la demanda por el momento, aun cuando dentro de una semana se celebrará a los padres de familia, y es que a decir del mismo personal de las tiendas, esta fecha no es vista con tanta importancia a comparación del 10 de mayo, en el cual se festeja a las reinas del hogar.

Los regalos que comúnmente suelen ser regalados a los jefes del hogar, son perfumes, ropa, relojes, cadenas, por mencionar algunos, por lo que los establecimientos de las plazas comerciales que manejan este tipo de artículos aun no han reportado un alza significativa, a lo que calculan que será a partir de mediados de la semana entrante cuando comiencen a tener un alza.

Sin embargo, las expectativas para quienes trabajan en estas tiendas comerciales no son tan elevadas como se espera, pues a lo mucho pretenden tener un incremento no mayor al del 20 por ciento en estas.

 

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

ANTICIPA ANA PATY PERALTA

ANTICIPA ANA PATY PERALTA

 DESAZOLVE EN SM 505 PREVIO A LLUVIAS •    La Presidenta Municipal, en recorridos permanentes,...

Benito Juárez
ACERCA AYUNTAMIENTO

ACERCA AYUNTAMIENTO

 OPORTUNIDADES LABORALES A LOS CANCUNENSES Cancún, Q. R., a 08 de junio de 2026.- El Ayuntamiento...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Previene contra huracanes

Previene contra huracanes

Estefanía estrecha coordinación con hoteleros Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 7 de junio.- Como ...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Reconoce labor de periodistas

Reconoce labor de periodistas

Atenea encabeza convivio Ulises arroyo ISLA MUJERES, 7 de junio.- En el marco del Día de la Liber...

Isla Mujeres
Atenea cumple compromiso

Atenea cumple compromiso

Con obras en colonia Electricistas Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 6 de junio.- Como parte de su compr...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos
Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional