Del ramo inmobiliario, resalta Laura Beristain

 

Christian Trejo

SOLIDARIDAD, 8 de febrero.- Empresarios inmobiliarios, nacionales y extranjeros, mantienen su confianza en el gobierno que encabeza Laura Beristain Navarrete, gracias al

éxito de Playa del Carmen como destino turístico y los resultados del trabajo que emprenden los tres niveles de Gobierno para garantizar la seguridad y paz social.
La Edil invitó a los inversionistas a sumarse por un mejor Solidaridad y en ese sentido les planteó su visión de trabajo para transformar la movilidad social y contar con espacios abiertos para la gente, recreativos, deportivos y para el uso del tiempo libre.
“El objetivo es contar con una ciudad con futuro, donde se dé orden al desarrollo urbano para fortalecer el tejido social”, enfatizó.
Lo anterior se puso de manifiesto durante una reunión que sostuvo la alcaldesa con más de 30 desarrolladores inmobiliarios, quienes le expresaron sus inquietudes y reconocieron el trabajo que lleva la actual administración y , en consecuencia, el apoyo que brinda a las inversiones que se realizan con total apego a la legalidad y el cuidado del medio ambiente.
Laura Beristain subrayó que 2019 pinta ser un excelente año en la industria inmobiliaria, con más demanda de vivienda y el desarrollo del comercio, apuntalando Solidaridad, entre los municipios líderes a nivel nacional en este sector económico gracias al éxito de este destino turístico.
Asimismo, subrayó que de manera permanente, en concordancia con la Estrategia Nacional de Seguridad del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, trabaja una mesa de seguridad en el municipio, la cual involucra a los tres niveles de Gobierno, lo que está dando buenos frutos. No obstante, en breve –recalcó- se reunirá con Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal para redoblar esfuerzos en esta materia.
Los empresarios, además conocieron las acciones que realizan las fuerzas armadas y policiales para garantizar la seguridad en el municipio y solicitaron no bajar la guardia para proteger la industria turística.
Por último, coincidieron en que gracias a las garantías que otorga a los inversionistas el gobierno municipal, durante 2019 llegarán más proyectos inmobiliarios a Solidaridad.
En la reunión, además de la Edil, por parte del gobierno municipal estuvieron presentes Ulises Gavia Díaz, director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat); Antonio Terrazas Lara, director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático; René Arturo Bayardo Medrano Ríos Domenzain, director general jurídico, y Edgar Ordóñez Durán, director general de Desarrollo Económico.

Secciones

Noticias de OPB

Hay confianza en el país

Hay confianza en el país

La Presidenta destaca inversión   Ulises arroyo CIUDAD DE MEXICO, 10 de junio.- La Presidenta ...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Vero Lezama suma esfuerzos

Vero Lezama suma esfuerzos

Contra la explotación infantil Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 9 de junio.- Con la finalidad de blin...

Benito Juárez
Alistan el Malecón Tajamar

Alistan el Malecón Tajamar

Para el arranque del “FutFest” Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 9 de junio.- El titular de la Secr...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Mara da bienvenida a Uruguay

Mara da bienvenida a Uruguay

Para su campamento mundialista   Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 10 de junio.- La Selección Nac...

Solidaridad
Llama a la prevención

Llama a la prevención

 Estefanía activa el Operativo Tormenta   Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 10 de junio.- Ante e...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Acerca los servicios médicos

Acerca los servicios médicos

Atenea, a la Zona Continental   Ulises arroyo ISLA MUJERES, 10 de junio.- Como parte de su comp...

Isla Mujeres
Realiza proximidad social

Realiza proximidad social

Marina participa en “Escuela Segura”   Ulises arroyo ISLA MUJERES, 10 de junio.- La Secretar...

Isla Mujeres
Caen con droga y cartuchos

Caen con droga y cartuchos

Integrantes de célula delictiva Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 9 de junio.- Dos hombres señalados c...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Avanza rescate de camino

Avanza rescate de camino

Que va a Punta Allen Ulises ARROYO TULUM, 9 de junio.– Con la finalidad de saldar un compromiso ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Joven escapa de su captor

Joven escapa de su captor

Luego de dos días de tortura en FCP   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de junio.- Una m...

Felipe Carrillo Puerto
Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

El consumo local es casi nulo

El consumo local es casi nulo

De la miel de alta calidad que se produce Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 9 de junio.- A pesar d...

José María Morelos
Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos
Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional

Blindan a la CDMX

Blindan a la CDMX

 Ante movilizaciones previas al Mundial   CIUDAD DE MEXICO, 10 de junio.- Un total de mil 700 el...

Nacional