Ante intensas lluvias en las próximas horas

 

Christia  trejo

SOLIDARIDAD, 2 de octubre.- Frente a la inminente llegada de la tormenta tropical “Gamma”5 a la entidad, el gobierno de Laura Beristain Navarrete desplegó las brigadas de Servicios Públicos en diversos puntos de Solidaridad, para atender reportes

de encharcamientos, pues el pronóstico para el municipio es de lluvias torrenciales.
El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas, detalló que las cuadrillas iniciaron una atención coordinada para asistir a los ciudadanos y dar mantenimiento a las principales vialidades de la ciudad y, se mantienen atentos a las alertas emitidas por la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, y continúa con labores de limpieza de rejillas y pozos de absorción en distintas colonias, al igual que realizando poda de ramas peligrosas.
Además, se hizo limpieza en el primer parque de Villas del Sol y en las cerradas Zorzal Rojizo y Costureros, también en el parque de la calle Garza Morena, del mismo fraccionamiento, avenida 75 y Colosio, entre otras.
Las cuadrillas de Servicios Públicos están en alerta para seguir atendiendo los reportes con oportunidad, señaló el funcionario quien exhortó a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar todas las medidas necesarias para evitar accidentes, como el salir innecesariamente de casa. Recomendó conducir con cuidado extremo y guardar en casa objetos que pudieran convertirse en posibles proyectiles ante la intensidad de los vientos.
El gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete, se mantiene atento a los fenómenos meteorológicos y de forma preventiva garantiza la limpieza permanente de principales vialidades y calles para evitar encharcamientos, así como afectaciones en la presente temporada de lluvias.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Lanza campaña de vigilancia

Lanza campaña de vigilancia

GN, en litorales de Quintana Roo Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 15 de junio.- En un esfuerzo coordin...

Benito Juárez
Publican folios de becas

Publican folios de becas

Alumnos ya pueden consultar resultados Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 15 de junio.- Autoridades del ...

Benito Juárez
Pedirá licencia temporal

Pedirá licencia temporal

Confirma Ana Paty Peralta  Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 15 de junio.- Tras calificar como complet...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Sipinna refuerza campaña

Sipinna refuerza campaña

Contra abuso y explotación infantil Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 15 de junio.- Con la premisa ...

Solidaridad
Brasas, sabor y tradición

Brasas, sabor y tradición

Invitan al Playa Grill Fest Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 15 de junio.- El gobierno encabezado p...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Familias disfrutaron velada

Familias disfrutaron velada

Con las Nochecitas isleñas Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 15 de junio.- Con el propósito de fortale...

Isla Mujeres
Celebran con master class

Celebran con master class

En la Hacienda Mundaca Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 14 de junio.- En el marco de las actividades co...

Isla Mujeres
Promueven talento juvenil

Promueven talento juvenil

Con la Copa Continental de Ajedrez Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 13 de junio.- Con la participación...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Inaugurarán primera planta

Inaugurarán primera planta

Para proceso industrial de sargacreto Ulises ARROYO TULUM, 15 de junio.- Lo que por años ha sido ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Joven escapa de su captor

Joven escapa de su captor

Luego de dos días de tortura en FCP   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de junio.- Una m...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Obtienen mieles transparentes

Obtienen mieles transparentes

Gracias a la apicultura tradicional  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 15 de junio.- La Penínsul...

José María Morelos
Urge preservar semillas nativas

Urge preservar semillas nativas

Frente al avance de híbridos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 14 de junio.- Productores y organi...

José María Morelos
El uso responsable es clave

El uso responsable es clave

De agroquímicos, para cosechas seguras  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 12 de junio.- El uso d...

José María Morelos

Notas Nacional