Detienen a par de narcos
Francisco HERNANDEZ
COZUMEL, 8 de marzo.- Elementos policiacos montaron un operativo en la Carretera Transversal, a pocos metros de la zona arqueológica de “San Gervasio”, en el que resguardaron un automóvil y detuvieron a dos sujetos, trascendiendo el resguardo
de dos armas largas y varias dosis de cocaína.
De acuerdo con los datos recabados, a las 17:00 horas, elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Ministerial implementaron un operativo en la Carretera Transversal, el cual arrojó el resguardado un automóvil color rojo, con placas YWF-669-B del Estado de Yucatán, mismo que estaba estacionado cuando se llevó a cabo la revisión.
El automóvil estaba en el estacionamiento de la tienda “Dael”, donde fueron detenidos dos individuos, uno de ellos conocido como el “Deibid”, supuesto propietario del automóvil en el que se hallaron dosis de cocaína en polvo y crack, además de dos armas largas.
Los detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se tuvo una importante presencia de elementos de la GN y del Ejército mexicano resguardando el lugar.
Los detenidos fueron sacados de este municipio horas más tarde, desde el muelle fiscal “San Miguel”, para ser trasladados al macizo continental para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).