Logran hampones en violento atraco

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un empleado de una empresa de publicidad fue víctima de un violento robo en calles del Centro de Chetumal, cuando dos hombres armados con pistolas y que se transportaban en una motocicleta le arrebataron 40 mil pesos.


Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la tarde de este viernes, en el cruce de las avenidas Ignacio Zaragoza y José María Morelos, por lo que tras el llamado acudieron al sitio elementos policiacos.
Elementos policiacos se dieron cita en el lugar para coordinar esfuerzos en la búsqueda de los delincuentes.
Se informó que los hombres era robustos, portaban cascos negros y se transportaban en una motocicleta marca Honda, color blanco. Aparentemente llevaban armas de fuego. Con dichas características, se implementó un operativo de búsqueda en la ciudad, por lo que por varios minutos se desplegaron las unidades policiales, pero no se pudo dar con los ladrones.
Los agraviados exhortaron al agraviado a que interponga su formal denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Secciones

Noticias de OPB

Mara dignifica a policías

Mara dignifica a policías

Supervisa remodelación de Base Estatal Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de junio.- La Gobernadora d...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Fomentan la convivencia

Fomentan la convivencia

Con otra edición de “Paseo Cancunense” Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 7 de junio.- Como cada do...

Benito Juárez
Ana Paty reconoce trayectoria

Ana Paty reconoce trayectoria

De trabajadores del Registro Civil Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 6 de junio.- Con el objetivo de di...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Previene contra huracanes

Previene contra huracanes

Estefanía estrecha coordinación con hoteleros Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 7 de junio.- Como ...

Solidaridad
Designa Estefanía a titular

Designa Estefanía a titular

De recién creada Secretaría de Gobierno   PLAYA DEL CARMEN, 3 de junio.- La presidenta municipa...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Reconoce labor de periodistas

Reconoce labor de periodistas

Atenea encabeza convivio Ulises arroyo ISLA MUJERES, 7 de junio.- En el marco del Día de la Liber...

Isla Mujeres
Atenea cumple compromiso

Atenea cumple compromiso

Con obras en colonia Electricistas Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 6 de junio.- Como parte de su compr...

Isla Mujeres
Consolidan la prevención

Consolidan la prevención

Ante temporada de huracanes Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 5 de junio.- Con el objetivo de fortalecer...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Bomberos evitan tragedia

Bomberos evitan tragedia

v Tras explosión en una carnicería   TULUM, 3 de junio.- La explosión de un tanque de gas al...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional

Guerrero, en alerta máxima

Guerrero, en alerta máxima

Por depresión Dos-E; se convertiría en ciclón  CHILPANCINGO, 7 de junio.- La temporada de ciclo...

Nacional