Por arrojar bombas molotov a bar
Alvaro ortiz salamanca
SOLIDARIDAD, 21 de octubre.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a un hombre
y una menor de edad, luego de ser señalados de arrojar bombas caseras a un bar en la colonia Centro.
De acuerdo con los datos recabados, elementos de la Policía Municipal Preventiva y Turística realizaban anoche labores de vigilancia y prevención en la avenida 15 con calle 10, cuando observaron una nube de humo y personas corriendo, al aproximarse, un hombre señaló a un sujeto y a una mujer que huían del lugar tras haber arrojado bombas caseras hacía un bar, por lo que de inmediato procedieron a darles alcance.
De igual manera, los oficiales realizaron el acordonamiento de la zona para las indagaciones que haya lugar, asimismo procedieron con el aseguramiento de Alberto “N”, de 20 años de edad, originario de Veracruz, y Rubí “N”, de 16 años, originaria de Quintana Roo.
Luego de informarles el motivo de su detención y dar lectura a sus derechos, ambas personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual se encargará de determinar su situación legal.