Se llevan dinero y juguetes sexuales
Omar AC
Un robo con violencia fue registrado la tarde ayer en la tienda de artículos sexuales ubicada en la colonia Solidaridad, donde los ladrones se apoderaron de dinero y de algunos aparatos eróticos. La empleada fue exhortada para que acuda a
interponer su querella ante el representante social, contra quienes resulten responsables.
En este contexto, a las 16:20 horas de ayer operadoras del número de emergencias 911 recibieron el reporte de un robo con violencia en la tienda “Sex Shop”, ubicada en la avenida Maxuxac con Naranjal, por lo que elementos de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial acudieron al sitio y entrevistaron a la empleada, quien manifestó que dos sujetos de complexión delgada ingresaron al sitio y la amagaron con algún objeto para que les entregara todo el dinero.
Ante ello, la agraviada optó por abrir la caja registradora, de la cual los hampones sustrajeron todo el dinero producto de la venta del día, además de apoderarse de varios artículos eróticos e intentaron llevarse una muñeca inflable.
Explicó que una vez que los ladrones tenían el botín en su poder, huyeron del lugar aparentemente en una motocicleta.
Los guardianes del orden, al tener las características de los malhechores, desplegaron un amplio operativo en los alrededores con la intención de ubicarlos para detenerlos, pero los resultados fueron nulos.
Finalmente los policías exhortaron a la parte afectada para que acuda a interponer su querella ante el representante social, contra quienes resulten responsables.