Munícipe, en Fraccionamiento Villas del Sol

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 29 de noviembre.- Como respuesta a solicitudes ciudadanas, el gobierno de Solidaridad, encabezado por la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, amplió el horario de atención del Centro de Salud del Fraccionamiento Villas del Sol “Nassim Joaquín Ibarra”, de 07:00 a 21:00 horas.


Este espacio fue inaugurado a mediados de año y a la fecha ha atendido a más de mil 600 personas con servicios dentales, psicológicos, de laboratorio, nutrición, prevención de enfermedades crónico-degenerativas, consulta de medicina general, entre otros servicios.
Este edificio fue construido con una inversión de 8.2 millones de pesos de recursos provenientes de los impuestos, derechos y licencias que pagan los ciudadanos, por lo que es “dinero de los solidarenses para los solidarenses”, aseguró la presidenta municipal durante la inauguración del centro.
La munícipe recordó que este servicio fue un compromiso de campaña que se cumplió, primero, con la instalación de la Unidad Médica Móvil con servicio 24 horas y después con la edificación del Centro de Salud que atiende a más de 18 mil familias tanto de Villas del Sol como de los fraccionamientos aledaños.
El Centro de Salud “Nassim Joaquín Ibarra” está ubicado en la avenida Sur entre la avenida Azulejos y Periférico del Fraccionamiento Villas del Sol; cuenta con oficinas, archivo clínico, consultorio médico, dental, laboratorio, farmacia, sala de toma de muestra, sala de espera, cuartos sépticos y sanitarios.
Es importante destacar que Villas del Sol es uno de los fraccionamientos en el que más acciones de gobierno se han implementado, tal es el caso de la inauguración de tres parques públicos, la construcción del CADI, la recuperación de espacios de esparcimiento a partir de la creación del Tianguis, así como la apertura de la avenida Lilis que ha liberado el tránsito en dicha zona.
En los domos de cada parque de este fraccionamiento, los institutos del Deporte, de la Juventud, de las Mujeres y de la Cultura y las Artes de Solidaridad (IMCA), han llevado actividades deportivas, culturales y recreativas a los ciudadanos, a fin de proporcionar más y mejores opciones de desarrollo y convivencia, principalmente a niños y jóvenes.
En tanto, la Dirección de Salud ha implementado las brigadas de salud, ofreciendo servicios gratuitos y medicamentos a los ciudadanos que lo requieran.

Secciones

Noticias de OPB

Congreso recibe Cuarto Informe

Congreso recibe Cuarto Informe

En el camino correcto: Lilia Mis Ulises arroyo CHETUMAL, 6 de septiembre.- En apego al mandato con...

Othón P. Blanco
Sí se puede: Mara Lezama

Sí se puede: Mara Lezama

En cuatro años cambiamos el rumbo de Quintana Roo, asegura Ulises arroyo CHETUMAL, 6 de septiembr...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Alivio para economía familiar

Alivio para economía familiar

Campaña de vacunación antirrábica Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 6 de septiembre.- Para acercar l...

Benito Juárez
Yankees perdió el invicto

Yankees perdió el invicto

Provoca triple empate en la cima Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 6 de septiembre.- A un mes de habers...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Resienten baja turística

Resienten baja turística

Empresas industriales y manufactureras Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 6 de septiembre.- La baja a...

Solidaridad
Invitan a visitar exposición

Invitan a visitar exposición

“Envejecer con Dignidad” sigue vigente Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 6 de septiembre.- Para ...

Solidaridad

Notas policiacas de Cozumel

Notas de Isla Mujeres

Atenea impulsa talento local

Atenea impulsa talento local

Con “Cántela a México con el Corazón” Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de septiembre.- Con la ...

Isla Mujeres
Capacitan a policías

Capacitan a policías

Para integrar unidad K9 Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 5 de septiembre.- Elementos de la Secretaría ...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Activa CROC convivencia

Activa CROC convivencia

Con rodada comunitaria Ulises Arroyo TULUM, 5 de septiembre.- La Confederación Revolucionaria de ...

Tulum
Amplían oferta turística

Amplían oferta turística

Con apertura del UMusic Hotel & Beach Club Ulises ARROYO TULUM, 4 de septiembre.- Tulum busca ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Ven en laguna salida económica

Ven en laguna salida económica

Proponen generar empleos en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de septiembre.- Convertir...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Notas Nacional

FGR reconoce a 39 agentes

FGR reconoce a 39 agentes

Por su labor en investigaciones CIUDAD DE MEXICO, 6 de septiembre.- Los policías federales ministe...

Nacional