Ejecutan a mujer

 Al parecer, se trata de narcomenudista

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 8 de enero.- De varios impactos de bala fue ejecutada esta tarde una mujer en su vivienda ubicada en la colonia Cuna Maya, para luego los sicarios darse a la fuga, con lo que se consumó la ejecución número siete en lo que va de este año en este municipio. De acuerdo con sus vecinos, la fémina se dedicaba a la venta de drogas.


En este sentido, a las 14:10 horas de hoy, operadoras del número de emergencias 911 recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el lote 14, manzana 9, en la colonia Cuna Maya de la Región 204.
Al llegar los policías fueron informados que adentro de la vivienda estaba el cuerpo de la mujer, identificada como Martha T., de 34 años de edad, originaria de Veracruz, quien vestía una blusa color negro y pantalón del mismo color.
En el frente del predio las autoridades aseguraron varios casquillos percutidos de armas larga y corta que utilizaron los sicarios.
El lugar de los hechos de inmediato fue acordonado por policías municipales, en espera del arribo de la Policía Ministerial y peritos, quienes al concluir con el aseguramiento de evidencias ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.
Vecinos comentaron que la fémina se dedicaba presuntamente a la venta de drogas.
Cabe destacar que después de la ejecución, los sicarios se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, sin que fueran localizados pese a un operativo en la zona.