Imprimir

Lindsay Lohan anuncia su compromiso

 Con el empresario Bader Shammas

 

Ciudad de mexico, 28 de noviembre.- Todo parece indicar que ha llegado la felicidad para las tres chicas más controversiales de la farándula estadounidense: Paris Hilton

se casó, Britney Spears se liberó de la tutela de su padre y hoy Lindsay Lohan ¡anunció su compromiso!
La actriz de 35 años utilizó sus redes sociales para enseñar al mundo el anillo de diamantes que le entregó el empresario Bader Shammas, con quien reside en Dubai.
“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió la también modelo, quien ha demostrado estar en una nueva etapa de vida luego de alejarse por un tiempo del escándalo.
Lohan, quien comenzó en cine a los 11 años en películas como “Juego de gemelas” y “Bette” tuvo un descenso en su carrera por sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol.
Durante al menos tres años, de 2007 a 2010, fue detenida varias veces por abusar de estas sustancias y conducir bajo sus efectos, incluso ingresó a prisión por saltar los requisitos de la libertad condicional que le otorgaron, pero todo ese pasado parece haber quedado atrás pues antes de la pandemia fue vista por primera vez con el vicepresidente de la compañía de servicios financieros Credit Suisse.
Ambos asistieron a un concierto en Dubai, donde ella vive y él tiene su sede, desde entonces mantienen una relación que ahora se consolidó para dar el paso al matrimonio.
Personal del periódico británico Daily Mail se comunicó con un allegado cercano a la pareja, quien dijo que “La relación de Lindsay con Bader (Shammas) va fuerte. Ella ha estado con él durante unos dos años”.
“No es actor, no está en la industria del entretenimiento, administra fondos para personas de alto patrimonio neto en Credit Suisse”, detalló la fuente.
En mayo de 2020 su mamá, Dina Lohan, confirmó el romance: “Lindsay está saliendo con un tipo maravilloso en este momento”.
Además, la actriz de “Chicas pesadas” también ha anunciado que regresa a trabajar en el espectáculo con una serie navideña de Netflix y su primer podcast.
Lohan ya se había comprometido una vez, en 2015, con el millonario ruso Egor Tarabasov, pero en 2016 se separaron luego de que se les viera en la playa peleando por un celular.
Ella ha contado que sufrió violencia en aquella relación y durante una entrevista rusa incluso señaló que pagó por su propio anillo de compromiso, aunque él ha negado las acusaciones y no se han presentado cargos en su contra.