Los Cazafantasmas originales regresan

Para una nueva película

 

CIUADAD DE MEXICO, 16 de noviembre.- La nueva película de “Los Cazafantasmas” es un asunto familiar, tanto dentro como fuera de la pantalla, ya que el guionista y director Jason Reitman

lleva la franquicia cinematográfica de su padre a una nueva generación.
Jason dijo que había tenido los personajes de “Ghostbusters: Afterlife” en su cabeza durante mucho tiempo y cuando llegó con la idea a su padre, Ivan Reitman, que dirigió las dos primeras películas, el mayor de los Reitman lloró.
Un día supe cuál era el final de la película y es entonces cuando sé que voy a hacer algo”, dijo Jason en el estreno de la película en Nueva York el lunes por la noche.
“Supe que era el momento”.
En la nueva película, vemos cómo una madre soltera interpretada por Carrie Coon se traslada con sus dos hijos a un pequeño pueblo para reencontrarse con la distanciada familia de su padre. Acaban aprendiendo cosas que nunca habrían imaginado.
Los Cazafantasmas originales, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, se han puesto al frente de la nueva película y han calificado la experiencia como muy satisfactoria.
Sentí que fui llamado desde la reserva para volver al servicio (militar) y dar un paso adelante y ocuparme de las cosas. Y fue muy orgánico el modo en que estábamos allí”, dijo Aykroyd.
Esta película ha sido una parte muy importante de mi vida durante muchos años”, dijo Hudson.
“Cuando nos pusimos los trajes (...) me emocioné, se me saltaron las lágrimas. Es genial”.
La nueva entrega está repleta de jóvenes estrellas como Finn Wolfhard, Logan Kim y McKenna Grace, que tiene una canción en la banda sonora de la película. El nuevo hombre más sexy según la revista People, el actor Paul Rudd, y J. K. Simmons también protagonizan la película.
El filme llegará a los cines estadounidenses el 19 de noviembre.