Travis puso a cantar a 97 mil almas

En el Festival Corona Capital

 

CIUDAD DE MEXICO, 17 de noviembre.- Luego de seis años de ausencia en el Festival Corona Capital, la banda escocesa Travis puso a cantar a los más de 97 mil asistentes a la celebración musical que este año cumplió su décimo aniversario.


La banda liderada por el vocalista Francis Healy arribó al escenario pasadas las 19:00 horas para interpretar “Side”, tema que dio inicio a su presentación y con el que de inmediato cautivó al público que coreó cada uno de las canciones que ofrecieron.
“Love will come through” fue el segundo tema que los escoceses tocaron ante un abarrotado Autódromo “Hermanos Rodríguez” no sin antes asegurar que se sentían muy felices de regresar al escenario principal del festival.
Con “Driftwood”, “Writing to reach you” y “Re-offender” pusieron a cantar a sus seguidores mexicanos y, luego de interpretar “Sing”, uno de los temas más emblemáticos de la agrupación, el vocalista expresó:
Hace tiempo que no veníamos. Hemos visitado a su país desde hace 16 años, muchas de las personas en la audiencia no tienen ni siquiera esa edad, así que sólo queremos escucharlos cantar”.
“Closer”, “Slide show” y “Turn” fueron los temas con los que se despidieron del público reunido en el llamado Capítulo 10 del Corona Capital, show con el que culminan su gira en México al lado de lo británicos Keane, quienes tendrán oportunidad de tocar en el mismo festival en su segundo día.