Le pide matrimonio en la playa

 Wells Adams sorprende a Sarah Hyland

 

Madrid, 17 de julio.-  Una playa desierta ha sido el sitio escogido por Wells Adams para proponerme matrimonio a la actriz de “Moderm Family” Sarah Hyland. Tras casi dos años de relación, la pareja ha decidido dar el paso y colocar anillos de

compromiso en sus dedos.
Hyland y Adams confirmaron su relación en “Halloween” de 2017 cuando vistieron disfraces coordinados de la serie “Stranger Things”. En un principio mantuvieron una relación a distancia, ya que Sarah vivía en Los Angeles y Wells en Nashville, pero finalmente el ex concursante de “The Barchelor” se mudó a L.A un año atrás para poder compartir casa con su amada.
Desde ese momento nada ha podido separar a la feliz pareja de tortolitos, siendo sus cuentas de Instagram, un reflejo del amor mutuo que se tienen. Los seguidores de la pareja pueden disfrutar de divertidas historias de Instagram donde ambos aparecen haciendo tonterías y compartiendo sus aventuras, además de las fotografías que ambos publican, donde a veces se dedican mensajes de amor y otras se lanzan pullitas amistosas.
En el perfil de Instagram de Wells Adams hay un video grabado por un dron oculto en el que se ve como él y Hyland están disfrutando de una cita en la playa. Todo apunta a que Adams encontró una excusa para que la actriz sujetase su copa y, antes de que ella se diese cuenta, Wells se estaba arrodillando con una caja roja en sus manos.
Entre lágrimas, Sarah se lanzó a los brazos de su pareja y se fundieron en un bonito beso, un inequívoco gesto que confirma la respuesta afirmativa de la actriz. Después, Wells colocó la alianza sobre el dedo de su prometida y volvieron a fundirse en otro tierno beso.
La actriz de “Modern Family” ha compartido una publicación con las fotos de la pedida de mano, seguida de una cita de la película ‘Dos por el precio de una’: “No se puede comer, no se puede dormir, alcanzar las estrellas sobre la valla, las típicas cosas del mundo”, una frase que hace referencia a como el amor llena a las personas de una forma inimaginable.
El aluvión de comentarios y felicitaciones de los seguidores de la pareja, amigos y familiares no se ha hecho esperar. Ahora solo queda saber cuando será la fecha del enlace.