BTS lanza un videoclip de “Idol”

En colaboración con Nicki Minaj

 

SEUL, 9 de septiembre.- La banda masculina de K-pop BTS lanzó al mercado el videoclip de su más reciente canción, “Idol”, en colaboración con la rapera estadounidense Nicki Minaj.


El nuevo videoclip, que puede ser visto en YouTube, es una edición extendida de la versión original del video de la canción revelada dos semanas atrás pero con imágenes adicionales de una actuación de la rapera estadounidense, al igual que con seguidores de BTS mientras bailan la coreografía de “Idol”.
Una versión separada de la canción donde aparece Nicki Minaj fue presentada digitalmente dos semanas antes, con el difusión pública de la versión original del álbum “Love yourself: Answer”.
El nuevo videoclip muestra a Minaj cuando rapea en una colorida habitación, con la letra del tema en coreano pasando por el fondo, reslató Yonhap, la agencia de noticias de Corea del Sur.
El video también incluye nuevas imágenes de los miembros de BTS y de grupos de seguidores de todo el mundo bailando la coreografía de “Idol”.
Nicki Minaj sugirió la idea de mostrar su rap en inglés traducido al coreano en el videoclip, mencionó la agencia de representación de BTS, Big Hit Entertainment.
La versión de “Idol” de Minaj debutó en la lista Hot 100 de Billboard de la semana del 8 de septiembre en el puesto 11, mientras que el álbum “Love yourself: answer” subió al primer puesto en la lista de álbumes Billboard 200, con lo cual logró su segunda conquista de la lista de álbumes. El evento tendrá lugar hasta el 11 de noviembre.