Imprimir

Vuelve a “American Horror Story”

Jessica Lange, en la temporada 8

MADRID, 4 de agosto.- “American Horror Story”, dirigida por Ryan Murphy, ha vuelto a ser noticia recientemente tras confirmarse que la serie ha sido renovada por una décima temporada por parte de FX. Además, Sarah Paulson, una de las protagonistas de la ficción de terror, ha anunciado que Jessica Lange volverá a ‘American Horror Story’ en la octava temporada.

Paulson, a quien los espectadores podrán ver el próximo año en Glass, ha declarado durante un panel en la Television Critics Association que Lange estará de vuelta en la octava temporada de la serie. La actriz tuvo un papel muy importante en las cuatro primeras temporadas que le sirvió para conseguir cuatro nominaciones a los premios Emmy llegando a alzarse con dos de ellos.

Tal y como anunció FX, la temporada 8, que se titulará ‘Apocalypse’, será un crossover entre las temporadas ‘Murder House’ y ‘Coven’. Así pues, el cruce entre la temporada uno y la temporada tres volverá a tener a Jessica Lange como uno de los rostros más importantes de la ficción.

La trama de esta octava temporada, que se estrenará el 12 de septiembre, girará en torno a Michael Langdon, el hijo de Tate Langdon (Evan Peters) y Vivien Harmon (Connie Britton), que nació durante los acontecimientos ocurridos en ‘Murder House’. El epílogo del final de la primera temporada reveló que Michael es el Anticristo.

La temporada ‘Apocalypse’ de ‘American Horror Story’ cuenta con un reparto encabezado, además de por Paulson, Peters y Lange, por Kathy Bates, Billie Lourd y Adina Porter, Joan Collins, Jeffrey Bowyer-Chapman y Kyle Allen.