Acapulco, escenario de cinta de acción

Buscará resaltar la belleza del puerto

CIUDAD DE MEXICO, 14 de octrubre.- Buscando resaltar la belleza de las playas de este destino y recobrar la popularidad que ha tenido a lo largo de los años como escenario para súper producciones, la cinta Welcome to Acapulco dio el claquetazo en compañía de parte de su elenco.

La trama narrará la historia del viaje de Matt (Mike Kingsbaker), quien al intentar llegar hasta Polonia para proponerle matrimonio a su novia, terminará por error en las playas de Acapulco. Combinando acción, comedia y romance, la historia contará también con las participaciones de actores nacionales y extranjeros como Danny Glover, Michael Madsen, William Baldwin, Ana Serradilla, Osvaldo de León, Ana Layevska y más.
El evento contó con la presencia de Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo de Guerrero, así como de los productores de la cinta Loris Curci y Guillermo Iván y gran parte del elenco, quienes afirmaron estar muy contentos de realizar esta película en el Estado así como de recalcar que la cinta será una mezcla de aventura, acción y giros inesperados.
La actriz Ana Serradilla adelantó que su personaje será un agente de la CIA en donde salió a relucir su lado más rudo. Aseguró estar contenta de compartir créditos con todo el elenco, en especial con Ana Layevska, con quien trabajó anteriormente en la cinta Cansada de Besar Sapos.
“Yo me siento feliz y privilegiada una vez más de contar historias en Acapulco, me ha tocado ya varias veces como que tengo algo ligado con Acapulco pero siempre estoy regresando acá y haciendo cosas.
Estoy muy agradecida con este proyecto que sé que pondrá el nombre de Acapulco muy en alto” dijo sonriente.
Por su parte el actor William Baldwin se dijo emocionado por conocer el Estado. “He venido muchas veces a México, pero es mi primera vez en Acapulco. He ido a Guanajuato, Colima, Vallarta, Ciudad de México y estoy muy emocionado de estar aquí, espero poder regresar. Agradezco todas las atenciones que ha tenido todo el equipo y me gustaría decirles que te quita el aire de lo hermoso que es. El equipo de seguridad ha sido increíble y me han hecho sentir como en casa. Mi esposa y yo estamos trabajando en un orfanato al Norte de Tijuana”, afirmó.
El actor hizo un comentario en referencia a Donald Trump usando un tono de voz parecido al del candidato a la Presidencia en Estados Unidos: “Este es un secreto pero quiero que sepan que estoy haciendo todo en mi poder para ocuparme de todo ese asunto de Trump, lo tengo todo cubierto”, lo que haría reír a los presentes quienes lo llenarían de aplausos.
La película se espera llegue a las salas de cine en México, así como en Estados Unidos y Europa, pero adelantaron que esperan estrenarla en el Festival de Cine de Cannes.