Jeans espera con euforia

Su próximo Auditorio Nacional

CIUDAD DE MEXICO, 13 de octubre.- Con emoción y algunas bromas entre ellas llegaron Jeans a la conferencia de prensa ofrecida el día de hoy.

El grupo compuesto por Angie, Karla, Melissa y Regina sigue festejando sus 20 años como Jeans con un concierto el próximo 10 de noviembre en el Auditorio Nacional.
El cuarteto, además de hablar sobre su presentación, presentó su material 20 años en vivo en en el que cuentan con la participación de OV7 y Caló.
El CD/DVD cuenta con sus éxitos, que aparecen con versiones nuevas, y la participación de las ex Jeans Sabrina, Tabatha y Litzy.
Este material saldrá a la venta a partir de mañana en tiendas y plataformas digitales.
Siendo un grupo de los noventas, las redes sociales eran inexistentes pero hoy en día y han provocado que Jeans tenga impacto en otros países.
“La conexión de las redes sociales nos acerca a gente diferente, gente de  Madrid, Chile y Brasil, gente que no nos conocía, gracias a las redes sociales nos estamos poniendo al corriente”, Refirió Karla.
El cuarteto jamás se imaginó tocar en el Coloso de Reforma. “Siempre lo hemos dicho: un Auditorio es un sueño, pensar en el segundo y en un tercero. Jamás lo imaginamos, estamos felices, estamos contentas y agradecidas con nuestro público que lo ha hecho posible. Estamos trabajando muchísimo para que sea posible”, declaró Melissa.
Las chicas siempre han mostrado su apoyo a la comunidad LGBTTI y se pronuncian en contra de las Marchas contra el movimiento que rechaza la adopción homosexual.
“Jeans ama, adora, respeta quiere y apoya a los gays, son sumamente importantes para nosotras, si se casan o no se casan con hijos sin hijos como sea el amor es el amor”, declaró Melissa.
Las cantantes no rechazan realizar un disco inédito con letras acorde a su edad y sueñan con colaborar con distintos artistas entre los que destacan Shakira, Ricky Martín, Chino y Nacho y Maluma.
El grupo se reunión desde el año pasado y hay motivos que las reunieron y les dan animos de seguir. “Nos juntamos por pura nostalgia, estamos gozandola con los fans y queremos que la vida nos sorprenda”, puntualizó Regina Murguia.
“Hacemos Conciertos para que se diviertan y disfruten con sus amigos y tus familiares”, agregó Angie.
Las cantantes se presentarán el próximo 10 de noviembre en el Auditorio Nacional en donde prometen sorpresas para sus fans.