Aurelio Casillas, primer invitado

Al nuevo show de Don Francisco

CIUDAD DE MEXICO, 6 de octubre.- Rafael Amaya en su papel de Aurelio Casillas, el protagonista de “El Señor de los Cielos”, será el primer invitado al nuevo show de Mario Kreuttzberger, “Don Francisco te invita”, el cual se estrenará este domingo por Telemundo.

A través de un peculiar video, el temible Aurelio Casillas entrevsta al animador mientras éste maneja un automóvil; a lo largo del viaje ambos platican, se ríen, y hasta cantac el tema “Querida”, famoso tema del fallecido Juan Gabriel.
De acuerdo con People, la transmisión de este domingo marca el regreso del querido presentador chileno a la pantalla chica, donde contará con la compañía de Jessica Carrillo.
Tras décadas en los estudios, el veterano Don Francisco apostó en su regreso a la televisión por ir hasta la frontera con México para reflejar la realidad de los más vulnerables entre los hispanos: Los indocumentados y las familias separadas por las políticas migratorias.
“He visto que aquí Telemundo (su nueva cadena) están haciendo muchas series dedicadas a lo que pasa en la frontera. Son temas de los que la gente escucha, pero, a menos que esté pasando por este drama familiar, no conoce bien”, explicó el presentador chileno en entrevista en Miami.