Imprimir

Jennifer Lawrence teme por su carrera

Está horrorizada por la difusión de sus imágenes íntimas

MEXICO, D.F., 1 de septiembre.- Luego de la difusión de algunas fotografías íntimas, la actriz Jennifer Lawrence teme por el futuro de su carrera en Hollywood. El domingo, un hacker difundió varias imágenes de Lawrence semidesnuda. Voceros de la actriz comentaron que las autoridades ya estaban enteradas e investigaban el caso.

Ahora, según Radar Online, la joven de 24 años se encuentra horrorizada ante la situación.
“Jen está horrorizada con la filtración y sabe que esto posiblemente tendrá un efecto en sus próximos papeles. Sabe que las estrellas destacadas no tienen este tipo de controversias”, declaró una fuente cercana a la actriz de Hunger Games.
varias famosas afectadas
Fotos que supuestamente muestran a estrellas desnudas, como la de la actriz Jennifer Lawrence y la cantante Rihanna, se difundieron por redes sociales este domingo, en un aparente ataque informático masivo, informaron medios estadounidenses.
Las fotos comenzaron a difundirse en las primeras horas del domingo tras acceder ilegalmente a cuentas de almacenamiento de datos en la nube de Apple. Ahora, según informa The Next Web, parte de la culpa de la filtración la ha tenido un fallo en iCloud y una vulnerabilidad en Find My Phone.
Además de Lawrence y Rihanna, entre las celebridades cuyas imágenes supuestamente fueron robadas se encuentran la cantante Abril Lavigne y la actriz Hayden Panettiere.
“Es tan raro y duro cómo la gente te quita la privacidad”, ha dicho en un tuit Jennifer Lawrence, cuyo agente ha amenazado con emprender acciones legales”.
Un scrip aparentemente permitía de forma maliciosa a algunos usuarios usar “fuerza bruta” para obtener la contraseña de iCloud de una cuenta, mencionó el portal The Next Web.
Este Script utilizaba una vulnerabilidad de Find My Phone, la aplicación que permite localizar el móvil de forma remota, que adivina contraseñas de forma repetida hasta que logra dar con la correcta.
No está claro durante cuánto tiempo este fallo estuvo activo y cuánta gente pudo sacar provecho de ello. Apple no se ha pronunciado al respecto. Tampoco está confirmado que haya sido este bug el que permitió el hackeo a las famosas.
Existe video sexual
Más de sesenta fotos íntimas de la actriz Jennifer Lawrence fueron publicadas el domingo por un usuario del portal 4chan.org. El sujeto dijo que las obtuvo tras hackear la cuenta iCloud de la ganadora del Oscar.
El representante de Lawrence informó que las imágenes son reales y que se iniciarán acciones legales contra el hacker. También demandará a los medios de comunicación que las publiquen.
“Esta es una flagrante violación a la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y se iniciarán causas en contra de toda persona que difunda las fotos robadas a Jennifer Lawrence”, dijo un vocero de la actriz en un comunicado enviado a la prensa estadounidense.
El hacker publicó las imágenes de a una, a cambio de monedas virtuales. Cada vez que recibía un depósito de bitcoins, difundía una nueva imagen.
El responsable dijo que también tiene un video íntimo de la actriz, el cual está dispuesto a devolver a cambio de dinero. El vocero de Lawrence no se refirió a esta extorsión.