“Quiero quedar en la ruina”

Charles Barkley no desea que su familia herede su fortuna

 

CIUDAD DE MEXICO, 28 de noviembre.- Si hace unas semanas Shaquille O’Neal sorprendió al mundo al afirmar que no compartirá su inmensa fortuna con sus hijos, ahora otra leyenda de la NBA

aseguró que no quiere que sus descendientes y familia hereden su fortuna.
Durante un dialogo con el golfista Phil Mickelson, Charles Barkley, MVP de la liga en 1993, reconoció su gusto por las apuestas, pero también aseguró que desea morir en la ruina y así no dejar a sus familiares nada de los ingresos que ha logrado desde que comenzó a brillar en las duelas.
“Mira, todo el mundo sabe que me gusta apostar a todo. Quiero estar arruinado cuando me muera, Phil. No quiero dejar todo mi dinero y sin cargas a mi familia. Llevo haciéndome cargo de ellos durante toda mi vida. Quiero estar en la ruina con mi último aliento”, comentó uno de los mejores jugadores de la NBA a finales de los años 80 y principios de los 90.
De acuerdo con varios medios, se estima que el patrimonio del ex jugador de la NBA supera los 50 millones de dólares, esto después de haber ganado al rededor de 43 millones de dólares durante su paso por los equipos Philadelphia 76ers, Phoenix Suns y Houston Rocket.
Hace unas semanas, Shaquille O’Neal, uno de los exjugadores de NBA más ricos en el mundo pues su fortuna asciende a los 400 millones de dólares, causó polémica al declarar que no compartirá su dinero con sus seis hijos: Shareef, Shaquirl, Me’arah, Myles, Taahirah y Amira O’Neal.

“Mis hijos son mayores ahora. Se enojaron conmigo; yo no estoy realmente molesto con ellos, pero no entienden. Les digo todo el tiempo que no somos ricos, yo soy rico”, mencionó el exbasquetbolista en el podcast Earn Your Leisur.