Porto venció al Tondela

Con hat-trick de Mehdi Taremi

 

TONDELA, Portugal, 23 de octubre.- El Porto vino de atrás para vencer por 1-3 al Tondela en duelo correspondiente de la Jornada 9 de la Primeira Liga en Portugal.

El mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona entró de cambio al minuto 60, en partido donde la figura fue el atacante iraní de los Dragones Mehdi Taremi quien se destapó con un hat-trick.

Aunque fue el Tondela el que se adelantó en el marcador con un cabezazo dentro del área de Neto Borges a los cuatro minutos de iniciado el compromiso.

Al 20’, Taremi igualó el encuentro y marcó su primer tanto del juego al aprovechar un balón que recorrió el área para empujar la redonda a centímetros de la línea de gol.

Antes del descanso cayó el segundo, después de un tiro libre cobrado por Mateus Uribe, que fue rechazado por el arquero y el rebote aprovechado por Taremi para el segundo.

Ya con el Tecatito en la cancha, el iraní firmó su hat-trick, al recibir pase filtrado de Fábio Daniel Ferreira Vieira para definir ante la salida de Pedro Trigueira.