Chelsea destroza al Norwich City

Mason Mount marcó tres de los siete goles

 

LONDRES, Reino Unido, 23 de octubre.- Incluso sin Romelu Lukaku ni Timo Werner, lesionados en Champions, el Chelsea infligió este sábado un correctivo al último clasificado, el Norwich (7-0), con un triplete de Mason Mount,

y reforzó su posición de líder de la Premier League en la 9ª fecha.

Con 22 puntos, los Bleus podrán ver con mayor tranquilidad el partido del Manchester City (3º a cinco puntos) en Brighton este sábado, o el del Liverpool, 2º a cuatro puntos, ante el Manchester United el domingo.

Los londinenses podían temer un descenso de su potencial goleador a raíz de las lesiones de su pareja de delanteros ante el Malmö (4-0).

Pero el Norwich, que no ha ganado un partido en nueve fechas y totaliza ya 23 goles encajados, no ofreció apenas resistencia.

Con goles de los canteranos Mason Mount (8), Callum Hudson-Odoï (18) y Reece James (42), los pupilos de Thomas Tuchel dejaron el choque visto para sentencia antes del descanso.

Tras la pausa, Ben Chilwell (57), con su tercer gol en las tres últimas fechas del campeonato, y un gol en propia de Max Aarons (62) a centro de Hudson-Odoï, convirtieron la victoria en goleada.

Además, los recién ascendidos ‘Canaris’ finalizaron el choque con diez hombres por la expulsión de Ben Gisbon (65), y Mason Mount de penal (85), y en el tiempo adicional completó el 7-0.