WWE despide a Kalisto

Otro mexicano fuera tras Andrade

 

CIUDAD DE MEXICO, 15 de abril.- La crisis económica por la pandemia golpea en todos los ámbitos, pero desgraciadamente eso significa que muchas personas pierdan su trabajo o fuente de ingresos. En WWE no es la excepción y se anunció la

terminación de contratos de varias superestrellas, entre ellos el mexicano Kalisto.
La liberación de Kalisto -nacido en Chicago pero de padres mexicanos- llega a menos de una semana de que participara en su última lucha en WWE, que fue el pasado viernes en el SmackDown dentro de la lucha real por el trofeo de André El Gigante.
El autodemominado Greatest Luchador Of All Time (GLOAT) subió contenido a sus redes sociales durante WrestleMania acusando a los fanáticos de no valorar su trabajo y demandaba recibir una oportunidad en el máximo evento de WWE, un video que parecía invitar a un cambio en su personaje, sin embargo, este jueves quedó fuera de la compañía.
Han sido semanas complicadas para el talento mexicano de WWE porque primero llegó la noticia de la salida de Andrade, quien expresamente solicitó ser liberado porque se sentía “infeliz” en la empresa propiedad de Vince McMahon.
El pasado martes, el también azteca Santos Escobar (El Hijo del Fantasma) perdió el Campeonato Crucero en NXT tras casi un año como portador del oro y ahora sumamos el despido de Kalisto.
Luchadores despedidos en WWE:
Kalisto
Samoa Joe
Peyton Royce
Billie Kay
Mickie James
Chelsea Green
Tucker
Bo Dallas
Wesley Blake