Chivas no contará con JJ Macías

Para enfrentar a Toluca

 

CIUDAD DE MEXICO, 14 de enero.- Chivas continúa sin plantel completo en el Guard1anes 2021 de la Liga MX y es que, de cara al duelo ante Toluca, no podrá contar con el delantero mexicano José Juan Macías debido a su positivo por coronavirus del viernes pasado.

Es poco probable que el mexicano se recupere para la segunda fecha del torneo cuando el Rebaño Sagrado debute como local en el Estadio Akron este sábado 16 de enero.

De acuerdo con TUDN, este viernes se dará a conocer el resultado de la nueva prueba de covid-19 que le fue realizada al joven atacante y eso definirá si puede, al menos, ir a la banca y ser elegible para Víctor Manuel Vucetich.

Desde la semana pasada, José Juan Macías no entrena con el equipo y el ataque del Guadalajara para el próximo duelo estaría conformado por Isaac Brizuela y Alexis Vega.

Chivas y Toluca se encontrarán en el Estadio Akron este sábado en punto de las 17:00 horas, el equipo mexiquense marcha en el primer puesto tras su victoria sobre Querétaro y los rojiblancos son séptimos.