Imprimir

Chávez era mejor peleador que Floyd

Tyson abrió la polémica con sus punzantes declaraciones.

 

CIUDAD DE MEXICO, 12 de enero.- Floyd Mayweather no se cansa de gritar a los cuatro vientos que es el mejor boxeador en la historia, gracias a su marca de 50 triunfos y cero derrotas; sin embargo, recientemente apareció la voz autorizada de Mike Tyson para poner en su lugar al Money.

Y aunque Tyson no restó ningún mérito a Mayweather, explicó que desde su óptica el mexicano Julio César Chávez ha sido mejor boxeador que Money, más allá de las victorias y derrotas que uno u otro puedan tener en sus registros.

“Que no me diga Mayweather que es el mejor peleador con 50-0. Es un gran peleador, no hay duda, pero con 50-0. Julio César Chávez tuvo 90 peleas invicto, peleaba como ocho veces al año contra cualquiera que quisiera pelear con él, contra cualquiera que estuviera en los rankings.

“Floyd es un gran peleador, no me lo tomen a mal, pero tuvo 50 peleas invicto, Sugar Ray Robinson tuvo 47 peleas, perdió una, y luego tuvo una racha de 78 triunfos (registrada oficialmente en 88). Con 60 nocauts”, explicó Iron Mike en su podcast.