¡No pudo el Rebaño Sagrado!

Guadalajara empató a un gol en su visita en Puebla

 

PUEBLA, 8 de enero.- El balón volvió a rodar en la Liga MX, el Guard1anes 2021 comenzó con un empate 1-1 entre Chivas y Puebla, en un duelo que fue de más a menos, pero ambos equipos repartieron puntos en la jornada inaugural.

Un golazo de Santiago Ormeño tenía adelante a La Franja, pero en la segunda mitad, Miguel Ponce hizo el empate para dejar mucho que desear por ambos cuadros, esperando que mejoren con el correr de las jornadas.

El cotejo comenzó movido, Puebla dio el tono de guerra y Omar Fernández mandó el aviso al minuto 6 con un remate que le atajó, Raúl Gudiño.

Chivas respondió y Oribe Peralta casi hace un golazo al 12’ al rematar de chilena un centro de Uriel Antuna que le atajó Antony Silva, la jugada la comenzó Fernando Beltrán con un gran pase al Brujo.

Siguieron los mejores minutos y al 23’, Antuna cayó dentro del área poblana, fue Juan Segovia el que cometió la falta y hubo penal. Un minuto después, Jesús Molina tomó el balón, disparó, pero lo hizo de pobre forma y mandó el remate por un lado.

Fue al 37’ cuando llegó el 1-0. Ormeño cabeceó dentro del área un centro de Javier Salas y la mandó a guardar en la portería de Gudiño para darle la ventaja a los locales.

Ya en la segunda mitad, apenas los equipos se acomodaban y Chivas empató. Miguel Ponce disparó desde lejos, Silva sintió confianza y terminó colaborando el nuevo portero del Puebla para el 1-1 del Pocho.

Al 65’, Cristian Calderón se metió al área, dejó para César Huerta, quien remató de lujo con taquito y el balón lo atajó Silva; después al 77’, el Chino también tocó la puerta en pase de Jesús Sánchez.

Después ya no hubo más acciones y repartieron puntos en el Estadio Cuauhtémoc