Imprimir

Listo para afrontar el reto

Alanís quiere a Chivas en los primeros puestos

 

GUADALAJARA, 25 de junio.- Llevar a Chivas a los mejores puestos del futbol mexicano es el objetivo principal de Oswaldo Alanís. Durante su presentación como refuerzo del cuadro rojiblanco, el defensa dejó en claro que, de la mano de sus

compañeros y la experiencia que adquirió en Europa, las cosas para el equipo serán mejores para el Apertura 2019.

“Estoy agradecido con la intención que tuvieron de traerme. Vengo con más experiencia, muchas ganas, cosas que he aprendido y motivación para poner a Chivas en dónde se merece. Hay equipo para poner a Chivas donde se merece. Ya conozco a muchos jugadores y va a ser algo bueno, estoy seguro”, manifestó el exjugador del Real Oviedo.

Fue en ese equipo y en Getafe, donde Alanís adquirió mayor experiencia. Ser futbolista europeo significó mucho en su carrera, misma que, ahora, se ve fortalecida

“Crecí en muchos puntos. Fue por un sueño, idealista y te das cuenta que hay etapas y te van llevando por donde menos te lo esperas. Es difícil para un mexicano estar en Europa por tema extracomunitario, del sueldo, por una forma distinta de pensar”, consideró Oswaldo.

“Es una forma de jugar diferente, puedo sumarle a lo que es Chivas ahora. Vivir el proceso de Getafe te hace crecer y te hace valorar lo que es la liga de allá, no se dio como hubiera querido y la solución fue ir a segunda y sirvió porque crecí”, añadió.

Esta experiencia, aunada a la calidad de sus compañeros y las ganas de posicionar al Rebaño Sagrado, serán vitales para conseguir el objetivo.

“Hay que sumar y demostrar con nuestro fútbol, que se pueden hacer cosas. Es difícil decir a qué se equipara pero feliz de estar aquí”, finalizó.