Higuera se va de Chivas

Con la promesa de que quien llegue "será digno de la silla vacante", Amaury Vergara explicó el porqué de la salida del CEO del Rebaño

 

CIUDAD DE MEXICO, 24 de junio.- Al tomar la presidencia de Chivas, Amaury Vergara decidió darle las gracias al CEO del equipo, José Luis Higuera, porque consideró que deben venir cambios y una nueva forma de liderazgo en la institución.

“Estamos en un proceso de evaluación serio e importante y creo que una de las primeras cosas que se tenían que hacer ahora que mi padre (Jorge Vergara) me dio esta confianza era hacer un cambio de liderazgo en el puesto que ocupaba José Luis (Higuera). Cerramos en muy buenos términos, no hay nada en particular que haya detonado esto, solo el interés genuino por levantar al equipo", dijo Amaury en entrevista para Fox Sports.

El recién nombrado presidente de Chivas dijo no tener pensado si llegará alguien a ocupar la vacante que dejó Higuera.

"Lo importante ahorita es el proyecto y todo lo que vamos a tener que reconfigurar. Vamos a pensar muy bien quién puede llegar a ese puesto y a pensar muy bien si la estructura actual es la que Chivas necesita. Lo que sí le puedo decir a la afición es que no va a llegar nadie que no se merezca estar en este puesto, será muy bien analizado, muy bien estudiado. Tiene que ser una persona que venga a aportarle a Chivas lo que el club necesita", acotó.

Amaury una vez más dejó en claro que el equipo no está en venta y que trabajará para que pronto regresen los mejores resultados.