Julio Urías está de vuelta

Dodgers subió nuevamente al mexicano a Grandes Ligas

 

LOS ANGELES, California - Los Ángeles Dodgers subieron nuevamente a Julio César Urías a Grandes Ligas. El zurdo mexicano es el mejor prospecto de pitcheo y se estaba recuperando de una cirugía en el hombro a la que se sometió el año pasado.

 

Urías, de 22 años, dejó 5.40 de efectividad en 11 juegos de rehabilitación en tres niveles de las menores, con 19 ponches y siete boletos en 11.2 innings. Lanzó dos veces en Playoffs por Triple-A Oklahoma City, permitiendo dos rayitas en 1.2 actos, de acuerdo con el comunicado de MLB.

 

 

Hace dos años, Urías fue ubicado como el cuarto mejor prospecto de todo el béisbol por MLB Pipeline.

 

Aunque la directiva de los Dodgers todavía ve a Urías como un abridor a largo plazo, la esperanza este año era que aportarse como relevista zurdo en los últimos meses de la campaña. Sin embargo, los resultados durante su asignación de rehabilitación no impresionaron.

 

En el 2016, el joven de entonces apenas 20 años dejó récord de 5-2 con 3.39 de efectividad con los Dodgers en la ronda regular. El año pasado tuvo foja de 0-2 con 5.40 de efectividad por el equipo grande y fue enviado a Triple-A justo antes de lesionarse y ser operado el 27 de junio del 2017.