Romi prepara festejos patrios

Garantiza seguridad para los asistentes

 

Christian TREJO

TULUM, 11 de septiembre.- Faltan cuatro días para iniciar las fiestas patrias, una celebración de gran orgullo para todo mexicano, que dará inicio con un festejo cultural este sábado 15 de septiembre con el “Grito”, posteriormente la presidenta

municipal, Romalda Dzul Caamal, emulará a los héroes patrios en compañía del Cabildo, la Señorita Independencia, María José Domínguez Vázquez; la Señorita Patria, Zenaida Quinero Núñez, y la Señorita Libertad, Yuri Juliana Morales Gómez.
Esa misma noche se ofrecerá una fiesta con todas las familias tulumnenses para celebrar la independencia de nuestro país. La cita es este sábado en punto de las 8 de la noche en el Parque Museo de la Cultura Maya.
Las actividades finalizarán el domingo a las 7 de la mañana con la participación de diferentes escuelas en el Desfile de Independencia que partirá de las instalaciones de la Expo-Feria, recorriendo las principales calles de nuestro municipio, para culminar en la explanada municipal con la presencia de autoridades que engalanarán dicha celebración.
El cuerpo de seguridad y vialidad se dedicará a salvaguardar la tranquilidad e integridad de los habitantes y visitantes, pues se trata de un evento que debe disfrutarse en familia, con alegría y gran celebración.