Imprimir

Tráiler atropella a motociclista

En el tramo municipalizado Tulum-Playa del Carmen

 

Christian TREJO

TULUM, 11 de septiembre.- Un motociclista fue brutalmente atropellado por un tractocamión esta noche en el bulevar Tulum, dejándolo severamente herido. Paramédicos de la unidad de emergencias médicas Costamed lo valoraron y trasladaron

a un hospital particular, donde su estado de salud se reportó como grave.
El hecho ocurrió a las 20:00 horas, cuando el motoneto fue alcanzado por la pesada unidad mientras transitaba en el tramo municipalizado Tulum-Playa del Carmen, y aunque quedó con vida, la víctima de aproximadamente 35 años de edad terminó bajo las llantas del camión con diversas contusiones y posible lesión en la columna vertebral.
La pesada unidad marca International, con placas 502-EZ-2, pertenece a la empresa Combustibles y Lubricantes del Caribe, pero se desconoce el nombre del operador, ya que se dio a la fuga.
Elementos de la Estación del Cuerpo de Bomberos de Tulum trabajaron durante varios minutos para primero sacar a la víctima de entre las ruedas del camión, después reanimarlo y poder llevarlo al Centro de Salud, según informaron fuentes policiacas.
De acuerdo con un reporte oficial, el accidente ocurrió en un tramo municipalizado de la carretera Tulum-Playa del Carmen, en el kilómetro 231+100, unos 150 metros antes de llegar al crucero de la zona arqueológica.
Al lugar del accidente arribaron bomberos de Tulum, al mando del director Justino Errasquin Abdala, para de inmediato proceder de emergencia y aplicar los primeros auxilios al motociclista atropellado.