Agradecen respuestas a peticiones

 Vecinos a la Edil Laura Beristain

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 8 de noviembre.- A cinco semanas de gobierno, el Ayuntamiento que preside Laura Beristain Navarrete ha sido reconocido por ser una administración cercana a la gente pues ha recorrido diferentes colonias y fraccionamientos

atendiendo personalmente las peticiones e inquietudes de los vecinos.
Durante su caminata por las calles del Fraccionamiento Misión de las Flores, la Edil precisó que su propósito es convivir y escuchar a las familias, solidarizarse con ellos y atender las necesidades más apremiantes con respuestas y acciones efectivas.
 “La visita de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete este día nos da mucha esperanza porque sabemos que vienen mejores cosas para nuestro fraccionamiento y municipio. No nos queda más que agradecerle que por primera vez haya un gobierno municipal que nos tome en cuenta”, comentó Solly Vega, habitante del Fraccionamiento Misión de las Flores.
Cabe mencionar que por muchos años los vecinos de este fraccionamiento solicitaron la visita de las pasadas autoridades, pero nunca ocurrió, sino hasta el gobierno municipal que encabeza Laura Beristain Navarrete, con quien los habitantes pudieron platicar y obtener respuesta inmediata a sus peticiones.
De esta manera, el actuar del gobierno municipal cumple con el compromiso de mantenerse cercano con la gente y tener contacto directo con lo que sucede en el municipio, ya que de ese modo, junto a los ciudadanos, podrá poner en marcha las acciones que son necesarias para la evolución de Solidaridad.
 “En el tiempo que vivo aquí es la primera vez que veo un presidente municipal caminando con nosotros y se preocupa de las cosas que nos inquietan, está muy bien que las actuales autoridades vengan y nos resuelvan”, dijo Tomasa Magaña López, quien añadió, “estoy feliz de que la presidenta Laura Beristain nos escuchó y resolvió”.
Por su parte, Mireya de los Angeles García, vecina de la calle Flor Maya, indicó que la presencia de las autoridades municipales generó alivio e hizo sentir protegidos a los residentes de la zona, porque por primera vez fueron tomados en cuenta; “la presidenta nos escuchó y actuó a nuestro favor”, subrayó.