Imprimir

Detienen a asaltantes de gasolinera

 En inmediata reacción, sobre la Calzada del Centenario

 

Omar AC

En una rápida intervención de la Policía Municipal Preventiva, se logró la detención de dos sujetos que habían atracado la gasolinera del Suchaa, ubicada en calles de la colonia Del Bosque. Uno de los delincuentes logró internarse en una zona de

maleza situada en las inmediaciones del basurero municipal.
A eso de las 22:40 horas de ayer las líneas de emergencias reportaron un robo con violencia en la gasolinera del Suchaa, ubicada en la Calzada del Centenario con Cedro.
En seguida elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y entrevistaron a los empleados, quienes explicaron que tres sujetos llegaron al lugar en una camioneta tipo Tornado y los amagaron con una supuesta arma de fuego para despojarlos del dinero producto de la venta.
Mientras un grupo de policías recababa datos de lo ocurrido en la gasolinera, otra patrulla de la misma corporación inició una persecución en la Calzada del Centenario y fue hasta la entrada al poblado de Calderitas que lograron dar alcance al vehículo en el que viajaban los malhechores.
Al ver que los policías les pisaban los talones, los delincuentes decidieron detener su marcha. Al tratar de descender de la unidad para ingresar a una zona de maleza, dos fueron detenidos por los uniformados, mientras que uno logró escapar.
Los guardianes del orden solicitaron apoyo y en cuestión de minutos llegaron al sitio elementos de otras corporaciones que acordonaron el área.
Hasta el momento se desconoce el monto del dinero robado.
Finalmente los dos bandidos y la camioneta tipo Tornado fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.