Empleos mejor pagados

Con nuevas inversiones, destaca el Gobernador

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 16 de noviembre.- Con la apertura de los hoteles City Express Plus y City Express Suites se generarán más y mejores oportunidades de empleo, con lo que se disminuirá la desigualdad en el Estado, afirmó el Gobernador del Estado,

Carlos Joaquín González, al inaugurar estos dos centros de hospedaje.
El Gobernador destacó la importancia de nuevas inversiones en infraestructura hotelera, lo que demuestra la confianza que hay en la entidad. Estos dos hoteles generarán 160 empleos, 44 de ellos directos.
“Uno de los mayores desafíos es contar con un desarrollo ordenado que tenga beneficios para todos, generando empleos suficientes y mejor pagados”, expresó el mandatario estatal previo al inicio del recorrido por las nuevas instalaciones.
Agregó que el destino es envidiable para los visitantes al contar con grandes ventajas como sus riquezas naturales, las cuales son un orgullo para los quintanarroenses. Su historia, tradiciones, variedad gastronómica, pero sobre todo, el valor de su gente.
Para Jesús Salazar Ocampo, quien tiene 17 años en el destino y es capitán de meseros, la apertura de los nuevos hoteles dará más oportunidades de trabajo para los cancunenses, lo que mejorará su economía familiar: Tengo dos pequeños hijos y una esposa que dependen de mí y es una oportunidad para sacarlos adelante, dijo.
El Gobernador puntualizó que es necesario avanzar juntos en el fortalecimiento y desarrollo de los destinos para lograr beneficios para todos.
Durante la inauguración, el Gobernador estuvo acompañado de Luis Barrios, director general de hoteles City Express; de la presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama Espinosa; así como de la titular de la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur), Marisol Vanegas Pérez; Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, y José Chapur, socio inversionista.