Investigan crimen de un policía ministerial

La Fiscalía General del Estado confirmó que sujetos armados lo atacaron a las puertas de su domicilio, por lo que se dispuso de un amplio operativo coordinado para ponerlos tras las rejas

 

SOLIDARIDAD, 11 de septiembre.- Sujetos desconocidos acribillaron a un agente de la Policía Ministerial esta mañana en las puertas de su domicilio, en el Fraccionamiento Las Palmas II. El elemento falleció de manera instantánea al recibir

al menos diez impactos de bala, en tanto los presuntos lograron darse a la fuga.
El hecho sucedió a las 9:10 horas en la avenida Flor de Nochebuena con calle Parasol, donde estaba el agente tirado en el pavimento, en medio de un charco de sangre.
Lo anterior generó una fuerte movilización de elementos de las Policías Municipal, Estatal y Federal, quienes inmediatamente acordonaron el lugar.
De acuerdo con información preliminar, la Fiscalía General del Estado informó que recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el Fraccionamiento Las Palmas II, donde se confirmó que se trataba de un agente de la Policía Ministerial identificado con las iniciales S.B.G.

candelariabanner