Fuerzas del orden detienen a otro par de presuntos sicarios

En inmediata reacción, luego de asesinar a una persona en un área verde de la Región 107: Les aseguran arma y vehículo

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 3 de septiembre.- En una inmediata reacción, fuerzas interinstitucionales de los tres órdenes de Gobierno que participan en el Operativo “Región Segura” en este municipio detuvieron anoche a dos presuntos sicarios del narcotráfico,

así como un vehículo y un arma de fuego, mismos que momentos antes habían ejecutado a balazos a una persona en la Región 107, ubicada al final de la avenida Miguel Hidalgo, en la entrada del Fraccionamiento In House.
Datos recabados por el reportero confirmaron que uno de los detenidos tiene una orden de aprehensión vigente por robo con violencia y que el vehículo en el que circulaban está vinculado en dos robos con violencia a comercios e igual número de homicidios en la ciudad.
En este sentido, según se pudo corroborar, la agresión con arma de fuego fue reportada a las 21:40 horas, en un área de maleza, unos metros después del Arco Vial.
Las primeras versiones indicaron que un sujeto fue asesinado de varios disparos en la orilla de dicho camino y que elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública localizaron a los presuntos agresores, ya que estaban cerca del lugar.
Ante esto, los efectivos policiacos activaron el “Código Rojo” y de inmediato recibieron el apoyo de diversas corporaciones, lo cual derivó en la detención de los arriba señalados, así como el aseguramiento del automóvil en el que intentaron huir y el arma con la que presuntamente perpetraron el crimen.
Cabe destacar que con estos resultados, las fuerzas interinstitucionales del orden refrendan su compromiso por la seguridad y bienestar de la ciudadanía.