Imprimir

Fatídica volcadura

Cobra la vida de septuagenario en Huay-Pix

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un hombre de aproximadamente 75 años que viajaba en la parte posterior de una camioneta con rumbo a un rancho de la localidad de Petcacab, encontró la muerte en el camino cuando la unidad volcó a causa de una falla mecánica.


De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana, cuando se informó que en la carretera Chetumal-Bacalar, a la altura de Huay-Pix, se había registrado un percance, por lo que acudieron elementos de las diferentes corporaciones.
A su llegada notaron que se trataba de una camioneta, marca Ford, tipo Pick Up, color azul con placas SZ-56356, circulaba con dirección hacia el Norte, ya que llevaban mercancía hacia un rancho ubicado en la localidad de Petcacab, municipio de Felipe Carrillo Puerto.
El dueño del rancho, quien también es propietario de la camioneta, iba en calidad de pasajero en la parte posterior, es decir en la batea, junto con otras dos personas, en tanto en la cabina iba el conductor y una mujer, al parecer esposa del ahora occiso.
Trascendió que el motor de la unidad se “amarró”, lo que provocó que volcara debido a que el operador perdió el control, resultando lesionadas cuatro personas y muriendo el propietario de la camioneta, el cual solamente se logró recabar que es conocido como Cheto.
Por ser una vía nacional fueron agentes de la Policía Federal quienes se hicieron cargo de los hechos y quienes tras realizar sus diligencias solicitaron al personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver. Esta última instancia mencionada inició un expediente por este hecho.
Fue la tercera persona muerta en las primeras horas del domingo, luego de que una mujer perdiera la vida en un incendio y otra en un accidente automovilístico en la ciudad.