Imprimir

Crece entusiasmo ante Expomor 2019

 Instalaciones ya están listas

 

Arsenio NAHUAT MORALES

JOSE MARIA MORELOS, 12 de marzo.- Los morelenses están entusiasmados, motivados y contentos a un poco más de 24 horas para el inicio de la XLI edición de la Feria de la Primavera Expomor 2019.


La feria de la Primavera se llevará a cabo del 14 al 25 de este mes, como se ha venido realizando desde el año 1979, creada por la administración 1978-1981 que presidió el ya fallecido Artemio Caamal Hernández.
En esta XLI edición de la feria, se ha contemplado la presencia del Gobernador Carlos Joaquín González, y de acuerdo con el programa previsto, a las 10 de la mañana, en el teatro de la ciudad, junto con la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer, estará entregando bonos a los beneficiarios del programa Vivienda 2019; a las 11 de la mañana inaugurará la pavimentación de la avenida principal y al mediodía inaugurará la Feria de la Primavera Expomor 2019.
El recinto ferial está en la avenida José María Morelos, entre las calles Javier Rojo Gómez y Tepich, lugar listo para recibir a las autoridades e invitados.
Desde días previos al arranque de la feria, los espacios han estado siendo ocupados por los juegos mecánicos, expositores de ganado, artesanías, productores del campo y ya listo también el ruedo para las corridas de toros.
Y como se acordó en el seno del Cabildo, las corridas de toros ya no serán nocturnas, sino iniciarán a las 15:30 horas.