Imprimir

Agradecen mejor iluminación

 Isleños reconocen trabajo de Juan Carrillo

 

Lanrry HERNANDEZ

ISLA MUJERES, 3 de septiembre.- A unos días de que el Ayuntamiento isleño inaugurara el alumbrado público con lámparas solares en el malecón Oriente y la Salina Grande, decenas de isleños se han unido para agradecer al presidente municipal,

Juan Carrillo Soberanis, quien ha trabajado desde el inicio de la administración para beneficiar a toda la comunidad, aseguran.
“No únicamente se trata de estas obras, sino de todo lo que se ha logrado, tanto en la ínsula como en la Zona Continental, desde que entró en 2016; el beneficio de sus gestiones no es sólo para el sector turístico, sino para todos los que vivimos en Isla Mujeres”, comentó Román Maldonado Euán, dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la Isla.
Además, afirmó que la instalación de luminarias en estas zonas de la ínsula repercutirá de gran medida en la afluencia turística, pues a pesar de que este es el municipio más seguro de Quintana Roo la falta de iluminación hacía muy difícil que los visitantes transitaran por el malecón Oriente y la Salina Grande.
“Sin duda estas obras fueron un gran acierto del gobierno municipal y, por su puesto, del Edil, quien nos continúa demostrando su interés por mejorar la calidad de vida de todas las familias isleñas”, dijo Maldonado Euán.
Cabe destacar que ambas obras se llevaron a cabo gracias al trabajo coordinado del Ayuntamiento con el Gobierno Federal, con una inversión de cinco millones de pesos, y fueron inauguradas por el munícipe, acompañado por la hasta entonces diputada federal, Arlet Mólgora Glover, con el objetivo de mejorar la imagen urbana del municipio y garantizar la seguridad de las familias isleñas.
Por su parte, Gerardo Magaña Barragán, empresario local, agradeció la labor del presidente municipal y de Mólgora Glover para llevar a cabo estas obras que impactan de manera positiva a la economía de todos los isleños.
“Se agradece enormemente a ambos por gestionar estas dos obras que vienen a embellecer Isla Mujeres y a convertir el Malecón Oriente y la Salina Grande en atractivos para los turistas, así como para los isleños, en los que se puede salir a tomar el fresco y pasar un rato agradable ahora también por las noches gracias a la iluminación”, refirió.
Finalmente, aseguró que empresarios, prestadores de servicios turísticos y la sociedad en general han demostrado su apoyo y aprecio al alcalde tras entregar estas obras, que brindan un valor agregado al municipio.