Imprimir

Fortalecen valores cívicos

 Rinden honores al Lábaro Patrio

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 3 de septiembre.- Con la finalidad de fortalecer los valores cívicos en el municipio, el Ayuntamiento de Isla Mujeres celebró este lunes la ceremonia cívica correspondiente al mes de septiembre.


Encabezadas por el secretario general del Ayuntamiento, Antonio Coronado Rojas, quien asistió en representación del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, las autoridades municipales rindieron honores al Lábaro Patrio y leyeron las efemérides del mes en la ínsula.
De la misma manera, servidores públicos de la Zona Continental tuvieron a bien recordar las fechas más relevantes de este mes y rendir homenaje a la Bandera Nacional.
A la ceremonia acudieron Gustavo Rodríguez Orozco, director de Promoción Turística; Fidel Villanueva Madrid, cronista vitalicio de Isla Mujeres; el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Jaime Ongay, y Miriam Trejo León, directora de la Instancia Municipal de la Mujer (IMM).
En la Zona Continental estuvieron presentes el representante de Gobierno en esta demarcación, Jaime Torres; Diego Genaro González Aguilar, regidor de Educación y Cultura; Christian Delgadillo Orozco, representante del ICAIM en Rancho Viejo; Fernando Fernández, representante de Protección Civil, y Juan Carlos Andrade, director del Centro Comunitario.
El gobierno municipal mantiene el compromiso de realizar de manera ininterrumpida las ceremonias cívicas los primeros lunes de cada mes, a fin de continuar la promoción de los valores cívicos que dan identidad a la sociedad mexicana.