Entrega ambulancia

Juan Carrillo apuntala a la Cruz Roja Mexicana

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 14 de mayo.- El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, hizo entrega de una ambulancia totalmente equipada a la Cruz Roja, con la que se brindará una atención eficaz y facilitará los servicios que la institución brinda a los habitantes de este municipio.


El Edil isleño, quien estuvo acompañado de su esposa, Paola Orrico de Carrillo, realizó la donación en el marco de la toma de protesta del nuevo Comité Directivo de la delegación del organismo isleño, que presidirá Juan Felipe Biermann Stolle, a quién felicitó por este nuevo cargo.
“Para mí es muy importante que todos los isleños reciban servicios de salud de calidad y que las emergencias médicas que llegaran a suceder sean atendidas de manera oportuna, por ello hago entrega de esta ambulancia, que estoy seguro será de gran beneficio para todos los que habitamos Isla Mujeres”, dijo Carrillo Soberanis.
Asimismo, el munícipe extendió una invitación para que todos los isleños aporten en la medida de sus posibilidades y durante todo el año, a la benemérita institución, ya que es un organismo completamente altruista y necesita apoyo para mantener activas sus funciones.
“Estoy seguro que la Cruz Roja delegación Isla Mujeres continuará la gran labor que hasta ahora ha realizado y agradezco al nuevo Consejo Directivo, pues estoy seguro que trabajarán de la mejor manera en beneficio de todas las familias del municipio”, acotó.
Finalmente, Carrillo Soberanis reafirmó su compromiso por mantener el apoyo a instituciones que, como la Cruz Roja, son altruistas y que mediante su labor ayudan a mejorar los servicios de salud y la atención de emergencias médicas a los isleños.