Playas limpias, compromiso

Del gobierno de Juan Carrillo

Lanrry parra

ISLA MUJERES, 15 de marzo.- El gobierno municipal, encabezado por Juan Carrillo Soberanis, reafirmó su compromiso por mantenerlo con la imagen de un destino limpio ante el gran flujo de visitantes, que diariamente arriban a disfrutar sus paisajes naturales.

“Uno de los principales compromisos de esta administración es que todos los visitantes se lleven una imagen de Isla Mujeres como un municipio limpio, pues esto beneficia la economía de las familias isleñas que de una forma u otra tienen como sustento principal al turismo”, comentó el Edil.
De la misma forma, Carrillo Soberanis reconoció la labor que las diversas dependencias municipales involucradas en mantener la limpieza de las playas y las zonas turísticas de la Isla realizan, entre ellas la Dirección de Servicios Públicos y la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).
Además, el munícipe recordó que la ínsula es reconocida a nivel mundial como uno de los mejores destinos de México, en especial por sus playas, que recientemente fueron reconocidas en los premios Traveller’s Choice de Trip Advisor entre las primeras 25 del mundo, esto gracias al trabajo que las autoridades municipales y la ciudadanía llevan a cabo para mantenerlas limpias y seguras.
“Para mí es una prioridad que la imagen de Isla Mujeres se mantenga como un lugar limpio y seguro para los visitantes, ya que el turismo es la principal fuente de ingreso para muchas familias isleñas, por eso invito a todos los habitantes a seguir trabajando en beneficio de nuestro municipio”, finalizó Juan Carrillo Soberanis.