Imprimir

Posponen proceso de transición

Por cuestiones de logística

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 4 de septiembre.- Presuntos problemas de logística habrían sido las causas de que el proceso de transición no iniciara en la fecha prevista y una falta de comunicación entre los representantes de la actual presidenta

municipal y el Edil electo han generado incertidumbre en cuanto a la nueva fecha para comenzar con la entrega-recepción.
Es preciso mencionar que en un encuentro sostenido en días pasadas por la presidenta municipal, Paoly Perera Maldonado, y el Edil electo, José Esquivel Vargas, se había confirmado que el lunes a las 21:00 horas se estaría llevando a cabo el inicio del proceso de entrega-recepción de los bienes del Ayuntamiento carrilloportense.
Sin embargo, horas previas al inicio fue anunciado que el protocolo en el que se llevaría a cabo la firma del acta de este trámite había cambiado de sede, tras un aparente fallo en el sistema eléctrico del Palacio Municipal, por lo que el proceso se llevaría a cabo en las instalaciones del Centro Integral de Atención a la Mujer (CIAM).
El coordinador de Comunicación Social del presidente municipal electo anunció que dicho encuentro se había suspendido y reprogramado para hoy a las 21:00 horas.
“Estimados amigos y amigas de los diversos medios de comunicación, les informamos que la actividad anunciada en nuestro comunicado de ayer para iniciar 3 de septiembre la entrega- recepción, se pospone para mañana 4 de septiembre a la misma hora y mismo lugar”.
Sin embargo, el director de Prensa Municipal emitió un comunicado en el que señaló que la actividad estaría programándose para el próximo jueves 6 de septiembre a las 21:00 horas en la Sala de Cabildos.