Mejor infraestructura

 Edil responde a deportistas

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 19 de febrero.- El presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, encabezó la inauguración del Torneo de Softbol Varonil “Gonzalo Magaña Magaña” de la Liga Municipal “Wilbert Martín Cab”, que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva

Revolución, en el que participarán 25 equipos con más de 300 jugadores, en las categorías de primera y segunda fuerza, así como dominical.
El Edil afirmó que durante su administración se brindará esa mano amiga que el deporte necesita, lo cual se ha podido ver en hechos, ya que en menos de seis meses de trabajo, se atendieron diversas instalaciones deportivas.
“No dudamos en apoyar a todas las ligas municipales. Agradezco el apoyo de todos los presidentes de liga de las diversas disciplinas, en colaboración conjunta alcanzaremos grandes logros, como lo estamos viendo ahora. También es de reconocer las aportaciones que han realizado personas como Gonzalo Magaña, quien en vida dio mucho por el deporte, por ello como autoridad municipal tenemos que trabajar para brindar los espacios que requieren las niñas, los niños, jóvenes y adultos que practican diversas actividades físicas”, puntualizó el munícipe.
Por su parte, en representación de la Liga Municipal de Softbol “Wilbert Martín Cab” José Pech Sosa agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Cozumel y deportistas, que en conjunto lograron mejoras en la infraestructura del campo que por dos años estuvo en abandono.
“Hoy podemos ver que cuando hay voluntad se hacen bien las cosas, por lo que es de reconocer el respaldo que tenemos. Eso mismo nos motiva a conservar los trabajos que se han realizado, ya que con mucho esfuerzo se lograron las luminarias, pintura y múltiples reparaciones que se hicieron”, destacó José Pech Sosa.  
Para finalizar, Pedro Joaquín y la directora de Deporte y atención a la Juventud, Carla Roque Alonso, realizaron el bateo inaugural.

candelariabanner(2) pixel